CAPÍTULO 6 NO TODO ES DINERO

2.4K 371 20
                                    

Georgina
Han pasado tres meses desde lo que sucedió con Nick, no dejo de darle las gracias a Fabián, porque de no haber sido por él, no se que hubiera hecho ese maniático, y lo peor, que mis padres quizás no me hubiesen creído, y aunque se que me hubieran apoyado, siempre hubiera estado la duda de quién mentía, porque ese hombre siempre les dio una imagen impecable, tanto,  que era él, quien se iba a encargar del rancho cuando Juan se jubilara, no contaban conque Mateo les propusiera darle una oportunidad a Fabián, creo que eso desató la furia de Nick y empezó a cometer errores. Lo bueno es que ya está en prisión, mis padres no tuvieron que hacer una gran investigación para descubrir todo lo que él hacía mal en el rancho, Fabián ya les tenía todo documentado, no solo robaba, había cometido varios fraudes a nombre del rancho, y robaba también a los trabajadores. Todo lo había hecho tan veladamente que,
aún a Juan había engañado. Por cierto, él ya está fuera de prisión, Fabián demostró que había sido engañado y que varias firmas habían sido falsificadas, así que podía retirarse como se había previsto.

Ahora él rancho está totalmente bajo el mando de Fabián. A todos nos sorprendió que a pesar de no tener una carrera, supiera tanto del manejo de un rancho de estas características, porque la verdad es que el rancho que manejaba en su país, dista mucho de ser lo que es éste y no es por presumir, es la verdad. Para empezar, el tamaño, la tecnología, la mecanización, y tantas cosas más, lo más asombroso es que, a él no le asusta nada, lo que no sabe se hecha de cabeza a investigarlo y a aprender, y me asombra la capacidad de aprendizaje que tiene. Sin duda alguna es un gran luchador y un superviviente. Lo admiro tanto y no les miento creo que me estoy enamorando de él. Aparte de ser un gran hombre, bueno, amable, caballeroso, atento, también es muy atractivo, yo diría que el sueño de cualquier mujer, y por si faltara algo, es fuerte y valiente, el día que Nick me atacó, él con todo y su discapacidad me defendió y me protegió, nunca me había sentido tan segura con alguien, ni siquiera con mis guardaespaldas, fue algo tan inesperado, porque aunque estábamos en medio de una lucha, y nuestras vidas corriendo peligro, porque Nick hubiese hecho cualquier cosa para evitar ser descubierto, yo me sentí segura, sabiendo que el me defendía y sobre todo cuando me rodeó con sus fuertes brazos para consolarme, es algo que no me puedo explicar.

Cualquiera que me viera diría que lo tengo todo y que mi vida es un paraíso. No es así. Sí, lo tengo todo, una carrera, trabajo, un hermano y unos padres que me aman, no me falta nada, tengo todo lo que una mujer puede necesitar, el dinero y los lujos no faltan, pero yo como mujer, como ser humano, siempre he sido insegura, quizás porque en mis tiempos de estudiante, fui objeto de bullyng, fue algo terrible que no le deseo a nadie, esos chicos me hicieron sentir culpable de tener tanto cuando ellos tenían tan poco, de ser hermosa, de ser querida y amada por mi familia, me hicieron sentir que no merecía ser quien era, ni tener lo que tenía, y aunque todo eso terminó, yo me sigo sintiendo miserable, aún cuando doy todo de mí, para ayudar a quien lo necesita, para ayudar a mi padre en sus negocios y ahora para, ayudar a Fabián a conocer el manejo del rancho, aún con todo, mi inseguridad no me abandona, me siento sola, y si alguien se me acerca, me siento usada, porque vez tras vez quienes se acercan a mi lo hacen para sacar ventaja, sean hombres o mujeres. Es verdad, no es mi imaginación, los amigos que tengo, no me buscan, hasta que necesitan algo y los nuevos que hago qué no son muchos. No tardan en pedirme tal o cuál favor. Ya me acostumbré y ya sé que esperar, pero no deja de ser triste y decepcionante.

¿No les he dicho que soy muy romántica? Pues me gustan las historias de amor, y me imagino, que algún día un príncipe azul llegué a mi vida. Se vale soñar ¿no?

Últimamente mi príncipe azul ha tomado forma y ha adquirido rostro, me apena decirlo, pero es Fabián, lo admiro tanto y no olvido la sensación que sentí al ser defendida por él, el estar entre sus brazos. ¿Será porque lo hizo sin esperar nada a cambio? Al menos eso creo yo, no se beneficiaba en nada, el ya era el nuevo encargado del rancho, además, puso en peligro su vida, o díganme ustedes, ¿estoy mal en mi percepción? No lo creo, o mejor dicho, no lo quiero creer. Me decepcionaría tanto, saber que él es igual que todos los demás, que todos los que se acercan a mi solo para obtener algun beneficio, no lo creo,  él se ve diferente, es diferente, es como su hermana, una linda mujer de rancho totalmente ajena a nuestro mundo, pero con un corazón enorme, que hace feliz a mi hermano y que además es total mente desinteresada. Esa es mi mayor esperanza, que él sea en todo como ella.

Durante estos tres meses ha habido más acercamiento entre él y yo. Es tan placentero poder caminar por el rancho sin la angustia de que Nick o alguno de sus seguidores me salga al paso. Él y yo pasamos mucho tiempo juntos, yo le digo todo lo que sé y él pregunta todo lo que no sabe, me encanta que no quiera impresionarme, se muestra tal cual es y tampoco presume de lo que sí sabe y que de verdad me deja impresionada, creo que la gente lo subestima, pero solo hasta que lo conocen de verdad. Yo estoy aprendiendo a conocerlo y me apena por lo que ha pasado.

_ Tengo esposa y dos hijos. - me dijo en una ocación. Eso rompió mi corazón y mis ilusiones, pero solo hasta que me contó, que ella lo dejó años atrás llevándose a sus niños.

_ Me dejo por alguien que si pudiera darle lo que ella merecía. - dijo con mirada triste. _ y que pudiera cumplirle como hombre. Yo no podía por mi condición en esos momentos. - aclaró cuando vio lo cara de sorpresa. Entonces me contó lo sucedido con su hermana menor y como casi lo matan por querer arrebatarsela a los hombres con quienes ella voluntariamente se fue.

_ En realidad no la culpo. - dijo hablando de su esposa. _ no era feliz, ni ella ni mis hijos , ahora están bien, tienen todo lo que quieren. Todo lo que yo no fui capaz de darles.

_ En esta vida no todo es dinero, ni lujos. - le contesté y él me miró de forma extraña, como si no creyera que yo que lo tenía todo dijera eso. _ me refiero. - continúe. _ a que las cosas materiales no traen la felicidad verdadera y permanente, si no las cosas intangibles, una mirada, un abrazo, una palabra de aprobación, de admiración, de "lo hiciste bien" de "eres la mejor" quizás de "te extraño"
Él no dijo nada, solo me abrazó y yo lo deje, se sentía tan bien.

UNA LUZ EN MI OSCURIDAD/No. 2 De La Serie: HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora