CAPÍTULO 11 ÉL NO PUEDE DEJARME A MÍ

2.2K 336 40
                                    

Dolores
Por fin estoy donde quería. En la propiedad de la familia Anderson, cualquiera que sepa de negocios sabe quiénes son. Es una familia muy distinguida y respetada y no es que yo sepa de negocios pero Math mi pareja sí, tuve la oportunidad de conocer al hijo de este matrimonio en una gala a la que Math me llevó y no soy buena para recordar a la gente, pero sería imposible poder olvidarlo, su porte, su elegancia, su refinamiento, sin contar lo tremendamente atractivo que es, ninguna mujer podría resistirse a mirarlo más de una vez, y estaba ahí y Math nos presentó. Pensé que no lo volvería a ver y resulta que mi ex, trabaja para sus padres, cuando lo supe no lo podía creer. Así como no podía creer que me estuviera pidiendo el divorcio, ¿él a mi? Era imposible, se que él me ama y jamás me podrá olvidar. Es por eso que estoy aquí. No puedo creer que él me haya enviado esos papeles, claro a menos que se trate de una equivocación o al contrario, que sea una treta para hacerme venir y tenerme con él de vuelta. Pobre iluso, ningún plan suyo va a funcionar, porque no volveré atrás, ni loca volvería con él, mucho menos sabiendo que sigue siendo un simple peón, un empleado más de esta distinguida familia, no importa si es el administrador, sigue siendo un simple subordinado, lo único que cambió fue que en lugar de dirigir un rancho del tercer mundo, ahora dirige uno del primer mundo, pero sigue siendo casi lo mismo, aunque mentiría si dijera que no me sorprendió. No esperaba verlo de pié, ni esperaba volver a ver su fuerte, y atractivo cuerpo, la última vez que lo vi estába en una silla de ruedas y estaba casi en los huesos, su salud estába por los suelos, tanto que pensé que no lograría sobrevivir, sin embargo, se ve tan repuesto, tan atractivo, al verlo sin camisa, está mañana, despertó en mi tantas sensaciones, tantos sentimientos, y tantos recuerdos, que mis planes han cambiado.

Cuando recibí los papeles de divorcio me juré venir y mostrarle, que él no me puede dejar a mi, que soy yo, quien lo dejó a él, y que lo volveré a dejar cuántas veces quiera y eso implicaba volver a estar con él, porque aunque lo niegue, la verdad es, que no lo he podido olvidar y que lo que vivo con Math en la intimidad, aunque es bueno, no se compara con lo que viví con Fabián, y claro que lo anhelo y mi plan era estar con él por una última vez y dejarle saber que jamás podrá olvidarme aunque se lo proponga. Sin embargo ahora que lo vuelvo a ver, sé que no será solo una última vez, disfrutaré con él y cuando me canse, me marcharé de nuevo, total, que agradezca que me va a tener por un tiempo más, lo cual es mucho pedir.

Estoy segura de que fue por eso que envío los papeles del divorcio sin una hoja firmada, con la esperanza de volverme a ver, ya sea que yo hubiera venido, o que él fuera a dónde yo me encontraba.

Pues se le cumplió y no fue fácil convencer a Math de que me dejara venir, es muy posesivo, también está loco por mi, pero por fin lo logré, sin embargo, tuve que cargar con sus hijos y lo volvería a hacer si con eso consigo lo que quiero. La verdad no me molestan, son muy dóciles y nunca andan llevando chismes a su padre, así que no tengo que preocuparme por ellos.

En estos momentos estoy esperando a Fabián, pero no en esa pocilga que tiene por casa, por supuesto que no me iba a quedar ahí.

El muy ingenuo, pensó que yo iba a cocinar o a hacer labores del hogar. Por supuesto que no, por los hijos de Math supe que estuvo a media mañana ahí, pero nos encontró dirmidos a mis hijos y a mi, luego volvió más tarde y seguíamos dormidos así que se llevó a los dos niños con él, me dejó una nota diciéndome que se los llevaría y que si yo tenía problemas con eso le llamara, me dejó su número y me dijo que los enviaría de regreso, me dejó la nota junto con la primera en donde me decía que hiciera desayuno y comiéramos de lo que había ahí. Por supuesto que no hice caso a ningún de las dos, solo anoté su número, pero no pensaba recoger a esos niños, que se hiciera cargo él, si eso es lo que quería, y en cuanto a cocinar, tampoco, porque luego que nos levantamos, me llevé a mis hijos y me presenté ante los dueños del rancho, tuve suerte porque me enteré de que no viven permanentemente aquí, si no que pasan temporadas y justo ahora están aquí. Me presenté como la esposa de Math, y también les dije que conocía a su hijo Mateo y por supuesto me abrieron las puertas de su casa, asi que ya no me hospedo en la cabaña de mi ex, si no en la casa principal, atendida como mi status lo merece, ordenándole al servicio y no haciéndola yo de sirvienta, como él pretendía. Menudo sorpresa se llevará cuando se entere. No cabe duda de que él seguirá siendo un simple gato, mientras yo consigo todo lo que quiero. Esa es la diferencia entre él y yo, el siempre será un idealista, que busca ayudar a todos, y un conformista, mientras que yo miró alto y lucho por lo que quiero, no me importa sacrificar algunas cosas, porque obtengo otras. Y en este caso tuve que sacrificar mi amor por él, porque aunque no lo crean lo sigo amando y deseando, pero no lo cambiaría jamás por lo que he conseguido. Math es mi tabla de salvación, me tiene como una reina y me ha dado todo lo que le he pedido, ahora soy respetada y reconocida, el me ha dado ese status que yo tanto anhelaba y le tengo cariño, pero no amor, sin embargo, no puedo decir que me esté sacrificando al estar con él, solo digo que Fabián es mejor que él en ese sentido y en el sentido de que, con Fabián me sentía amada, protegida, querida, y con Math, siento como si me estuviera comprando, el no es tierno en lo más minimo, el solo toma, porque cree que lo merece, porque cree que yo le debo lo que me ha dado, porque cree que le tengo que estar agradecida por el hecho de acoger a mis hijos y aceptarlos como parte de su familia y en ese aspecto tiene razón, porque no ha hecho distinción entre los suyos y los míos y se ha encargado de que nada les falte. Así que sí, tengo al menos eso que agradecerle, porque lo demás no, yo también le he dado mucho, ¿en donde podría encontrar una mujer como yo?, Si pudiera, ya lo hubiese hecho. Es atractivo, es rico, es importante, de querer ya tuviera a otra, y no la tiene, porque me ama y esa es mi arma contra él.

UNA LUZ EN MI OSCURIDAD/No. 2 De La Serie: HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora