Dolores
Todo ha sido tan rápido que no me lo puedo creer, ya voy de regreso con Math, volvemos a casa con él, no sé cómo es que me convenció de hacerlo, quizás porque no me quedaba de otra, ese maldito de Fabián me rechazó, ni siquiera me dio la oportunidad de reconquistarlo y lo odio por eso, sé que me ama, sé que no me ha olvidado y que quiso darme celos con esa mujerzuela, ella tiene dinero, tiene más que yo y solo por eso la eligió, cree que no sé qué quiere obtener su fortuna a través de ella y ser mejor que Math para recuperarme, el idiota no sabe que no tiene que hacer ese sacrificio, que yo lo amo tal cual es, que venía dispuesta a todo por él, pero esa zorra se me adelantó, yo presumiéndole que esa noche estaríamos juntos y al día siguiente me entero de que le propuso matrimonio, quizás el coraje que tenía fue lo que me hizo decidirme a volver con Math, y aquí ya no tenía nada que hacer, al menos por el momento, porque ni crea que se lo voy a dejar tan fácil, lucharé y se lo quitaré, lo tendré de regreso, eso pueden jurarlo.Por ahora me voy, sé que con Math las cosas van a cambiar, me lo advirtió, pero no puede ser tan malo, está loco por mí, si no no estuviera aquí, ni me estuviera llevando de regreso con él, ya sabré cómo manejarlo.
Georgina
Los días después de formalizar nuestro compromiso, han sido devastadores, sobre todo para Fabián.Nadie lo puede creer, pero después de que Math viniera por Dolores y los niños y se los llevara, Fabián recibió la terrible noticia. Ella había muerto, junto con sus hijos, solo los de Math habían sobrevivido, porque también él estaba muerto. Lo peor es que, no se podía hacer nada. Mi familia y yo estuvimos apoyándolo, no solo a él, también a Elisa, porque, aunque no se llevaba bien con Dolores, los niños eran sus sobrinos y los cuidó y convivió con ellos, cuando eran más pequeños.
No es necesario decir que ambos estaban destrozados, y más cuando supieron los detalles de lo ocurrido. Los niños sobrevivientes explicaron lo que pasó minutos antes de que todo sucediera y según sus versiones, ella venía peleando con Math, lo atacó y perdió el control. Las autoridades dijeron que al perder el control había chocado con un camión de carga que manejaba a exceso de velocidad, para luego ser envestidos por otro auto, provocando que volcara, por desgracia ella y sus hijos no traían puestos sus cinturones de seguridad y salieron despedidos muriendo al instante, los demás quedaron atrapados, los niños fueron rescatados con vida y milagrosamente casi intactos, solo golpes y raspones que no ponían en peligro sus vidas, pero Math quedó atrapado y murió antes de que pudieran liberarlo de entre los fierros retorcidos. Fue una gran tragedia, y por fortuna los tripulantes de los otros vehículos salieron solo con lesiones leves.
Sé que Fabián es un hombre fuerte, pero lo vi derrumbarse, no durante los tramites, ni durante el sepelio, si no a solas, cuando todo había terminado.
_ Pude haber sido un mejor padre para ellos. - dijo cuándo se refugió en la cabaña y yo fui hasta él, temiendo lo peor.
_ Hiciste lo que pudiste. - me acerqué a él, mientras miraba perdido hacia las llamas que se elevaban dentro de la chimenea. _ no hiciste más, porque no te lo permitieron
- lo abracé por detrás mientras él permanecía sentado, atizando el fuego._ Me faltó tanto, y siempre pensé que había tiempo. - su voz se quebró. - pensé que algún día podría revertir el odio que mis hijos demostraban hacia mí, que lograría ganármelos, no sabía que ya no habría tiempo, y ella... Nunca pude satisfacerla... Le hice tantas promesas y no cumplí... ¿si no logro cumplirte a ti? - me miró devastado.
_ No te culpes. - lo abracé de nuevo. _ no fuiste tú, fueron ellos, ellos te fallaron a ti. Tú lo diste todo y no lo apreciaron por favor no te culpes.
Su llanto me conmovió, yo también estaba llorando. En ese momento ese hombre fuerte y valiente era un alma perdida, era un hombre perdido en su dolor, quizás como lo había estado en tantas ocasiones. Pero ahora no estaba solo, me tenía a mí y tenía a mi familia. Mateo no lo había dejado ni un momento solo, ni su hermano Carlos, lo habían acompañado y guiado en cada paso que dio, a cada lugar que tuvo que acudir, a cada trámite que tuvo que realizar. Y su hermana igual, estuvo a su lado firme, velando por él. Ahora no estaba solo, no lo estaría más.
Fabián.
La vida parece ensañarse conmigo y no quiere dejarme en paz, apenas estaba disfrutando de mi nueva vida, mi nueva salud, mi nueva libertad, y mi nuevo amor, cuando de nuevo, me regresa a mi lugar, parece que es donde me quiere tener, doblegado y derrotado, han sido días terribles y desesperantes, perder a tus hijos es lo peor que te puede pasar, aun cuando no me querían, pero yo sí a ellos, la verdad es que los amaba, aun con sus desplantes y todo, eran mi vida. Mentiría si dijera que me he quedado solo, porque la tengo a ella y a mi hermana, Carlos que también ha estado conmigo y la familia de mi hermosa prometida, a Mateo que no me ha dejado solo y que ha sido un salvavidas en medio de tanto trámite y papeleo, que no entiendo muy bien, pero a pesar de tenerlos a ellos, como duele. He tratado de mantenerme fuerte, pero ahora que todo terminó, me es imposible contenerme y me derrumbo. Todo lo que se ha venido acumulando durante estos días sale, y ella está aquí para contenerme, la amo y agradezco tanto a Dios por haberla puesto en mi camino, es como si, Él hubiera escogido el momento justo, cuando sabía que no soportaría una prueba como esta, de no estar con ella.Después de desahogarme, me lleva a mi recámara, me siento al borde de la cama y ella se aleja para dejarme descansar, pero no la dejo, la tomo de la mano y le pido que se quede.
_ No te vayas por favor. - ruego. Se acerca y me da un beso, no es apasionado, pero es tan reconfortante.
_ Solo dormiremos. - me advierte, hace que me recueste, me arropa con las mantas y rodea la cama para acostarse del otro lado.
Me da otro beso tierno y luego me da la espalda, yo la abrazo y así, uno en brazos del otro, nos quedamos dormidos, es la primera vez que me entrego al sueño de verdad en varios días, sé que estoy en buenas manos y también sé que después de la tormenta viene la calma. Espero que de verdad así sea. Lo espero de corazón.
Fabián
Sé que dije que después de la tormenta viene la calma, pues no estaba más equivocado, al menos en mi caso, porque ha habido de todo, menos calma.
A dos mese de nuestra boda, la cual programamos a seis meses el día que le propuse matrimonio frente a su familia, me encuentro lejos de ella. Estoy siendo cobarde y no le he dicho nada, pero él mundo se me viene encima, porque estoy en un gran dilema y no soy capaz de escoger, si perderla a ella y cumplir la última voluntad de un hombre, o fallarle a él y a dos pequeños y hacerla feliz a ella. ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?Hace una semana recibí la visita de un abogado, Jason Smith, me dijo que se llamaba, venía en representación de Math, me entregó una carta de él, dirigida hacia mí. Lo sé, él estaba muerto, pero escribió esa carta antes de morir, quizás presentía su muerte, no lo sé.
Él me dijo que los hijos de Math, estaban pasando por dificultades, y que pronto irían a parar a un orfanato, si no se decidía su situación rápido. Luego me entregó ese sobre y me dijo que ahí estaba explicado todo. Lo abrí de inmediato, ahí mismo, delante de él, y empecé a leer, al terminar no podía creerlo.
Mi vida estaba dando de nuevo giros insospechados, y nuevamente yo no tenía el control... ¿o sí? No podía salir de esto sin lastimar a alguien y no quería lastimar a nadie, nadie lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ EN MI OSCURIDAD/No. 2 De La Serie: HERMANOS
RomancePara Fabián, las cosas no fueron fáciles y nadie le dijo que lo serían. Después de vivir toda su niñez y su juventud, bajo el yugo de un padre autoritario y prepotente y de una madre que obedecía sus órdenes al pie de la letra y jamás lo contradecía...