Fabián
Estoy sin palabras, un nudo se ha formado en mi garganta, las lágrimas han estado amenazando en salir de mis ojos, a través de toda la lectura, pero no sé los he permitido.Me conmueve que me haya confiado su tesoro más grande, sus hijos y no entiendo eso de sus bienes, pero, ¿como no amar y cuidar de esos pequeños? han venido a ser la luz que nos ha sacado tanto a Georgina como a mí de nuestra terrible oscuridad, el sol brilla cuando ellos están y nuestras vidas se mueven alrededor de ellos, los amamos y no los dejaremos jamás, tengan fortuna o no, no la necesitamos para ser felices, ya lo somos.
Jason Smith
Después de darle la carta de Math a Fabián y de darle un tiempo razonable para leerla y luego recomponerse, entro.Lo miro perdido en sus pensamientos, sé que se hace un montón de preguntas, todas las contestaré.
Se preguntará como es que llegó a poseer más de la mitad de la fortuna de Math. Para eso necesitaba que me firmara la carta poder, y yo poder actuar en su nombre, lo hice y ahora posee varios negocios y una cuenta millonaria, sin contar con lo que sus hijos adoptivos poseen, siendo él y Mateo los albaceas de su fortuna, de la cual podrán disfrutar cuando sean mayores de edad o antes si Fabián y Mateo consideran que son aptos para hacerlo.
Por fortuna Math fue muy inteligente y arreglo todo de tal modo que no exista forma de que su familia les arrebate a Fabián y a su esposa, ni la herencia, ni a los niños. Así que esos parásitos se tendrán que regresar sin nada. Pensaron que lo asustarían y que cedería fácilmente, no se esperaban que yo también viajara y me reuniera con ellos, además, aun si yo no hubiera aparecido, sé que él, no se hubiera dado por vencido, mucha gente no lo cree capaz, pero es más capaz que cualquier otro, sé que se las hubiera arreglado solo y les hubiera dado buena batalla, sea como sea, esa gente tenía las de perder, porque Fabián no está solo y Mateo hubiese entrado a defender a su familia, esa gente ilusa, no supo donde se vino a meter, ahora se van sin nada y además con una orden de restricción, en donde se les prohíbe cualquier tipo de contacto con sus sobrinos.
Mateo
Estoy en el despacho del abogado de Math, con él, con Fabián y varias personas más, por fin hemos concluido con su última voluntad.Es increíble los giros que da la vida. Ahora Fabián es un hombre sumamente rico, lo increíble es, que posee más de lo que sus codiciosos hermanos tienen juntos, y mi querida Elisa igual, porque lo mío es suyo. Ustedes pensaran que nuestra vida ha sido color de rosa, pues les digo que no. En estos dos años han pasado muchas cosas, Elisa y Fabián han terminado sus carreras, Fabián estudio para, poder administrar no solo el rancho de mis padres, si no cualquier negocio que desee y ahora tiene bastante en donde aplicar todo lo que sabe y mi Elisa estudio una carrera gastronómica. Le encanta la cocina y todo le queda delicioso, además, si todo me sale bien pronto tendrá su propio restaurante, es una gran cadena, que tiene sucursales en varios estados del país, además con mucho prestigio, lo único que estoy esperando es poder hacerme de un restaurante en particular, el cual quiero anexar a esta cadena y entonces le cederé a ella el mando, aunque sé que no se meterá en lo administrativo, ella tomará el control de una cocina y hará lo que le apasiona, pero quiero que sea la dueña y que disponga de lo que ella quiera y que cambie lo que mejor le parezca, en otras palabras, que tenga el control.
Y como dije, no todo es color de rosa. En estos más de dos, años de matrimonio, no hemos conseguido ser padres, no sabemos si es ella o yo el del problema, pero yo no he querido hacerlo porque cuando nos dijeron lo de mi hermana, yo me hice estudios y estaba bien, sé que las cosas cambian y creo que ahora podría ser el del problema, aunque las probabilidades apuntan hacia ella, que es dos, años mayor que yo, aun así, la animo cada día y no dejo que se culpe o que pierda la esperanza, ella sabe que con hijos o sin ellos la amo más allá de la razón y jamás la dejaré, a menos de que sea ella la que se aleje de mí. Yo siempre le digo que, sí hay tiempo y que los milagros existen, ahí está mi hermana, yo sé que lo suyo fue un milagro, porque estuve con ella durante todo su proceso de recuperación, después del "accidente", conozco a los médicos que la atendieron, nos seguimos comunicando, sobre todo por la ayuda que año con año mi familia da al hospital, lo consulté con ellos y no hay posibilidades de que se haya cometido una equivocación. Ellos revisaron y me mostraron y no queda más que aceptar que estamos ante un verdadero milagro. Es por eso que no me preocupo y aún si no llegamos a concebir, como dije antes, con ella tengo suficiente, la amo y ella me ama y somos felices.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ EN MI OSCURIDAD/No. 2 De La Serie: HERMANOS
RomancePara Fabián, las cosas no fueron fáciles y nadie le dijo que lo serían. Después de vivir toda su niñez y su juventud, bajo el yugo de un padre autoritario y prepotente y de una madre que obedecía sus órdenes al pie de la letra y jamás lo contradecía...