Capítulo 20.

8 2 0
                                    

¿Por qué parece que te conozco de siempre?

Cuando entro en la sala, Asher no está encima de las piedras, ni siquiera opta por una de sus posturas extrañas. Lo veo en una posición más seria y diferente; posado en el cristal de la sala con las manos metidas en los bolsillos.

─ Hola ─saludo desde la puerta.

─ Hola ─me devuelve el saludo con un tono ronco por la falta de sueño─. Gracias por quedarte charlando conmigo anoche ─añade, sin dejar de mirarme mientras me siento en el sofá.

─ Un placer ─murmullo.

Está más pálido que de costumbre y se le ve un poco encorvado.

─ A veces desearía desaparecer y pasar de mi familia ─confiesa, dejándome ver a un Asher avergonzado y realmente cansado de la situación.

Me gustaría responder algo. La frase perfecta para poder consolarlo, para hacerle olvidar la situación durante unos minutos. Pero no se me ocurre nada. Ahí es cuando veo que la gente se toca, porque las palabras en ocasiones, no son suficientes.

Nuestros ojos se encuentran.

─ ¿Por qué me parece que te conozco de siempre?

No sé qué responderle, aunque le entiendo muy bien porque a mi también me pasa lo mismo. Asher deja de balancearse sobre sus pies, como si acabara de tomar una decisión sobre algo que le estaba haciendo dudar. Me dice que la vida puede cambiar en un instante, que nadie es inocente "salvo tú, Katherine Jones", y que su padre no siempre ha sido así.

Bajo la misma superficie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora