Capítulo 53.

5 2 0
                                    

Pruebas médicas

Asunto: Resultados de las pruebas médicas.

Estimada Katherine,

Es muy posible que no se acuerde de mí. Me llamo Melissa Brooks, y fui la doctora que la atendió durante las horas que pasó en la sección de Urgencias del hospital de Punta Cana, hace cosa de dos meses.

Si le mando este correo ahora es porque me parece importante comunicarme con usted directamente. Debe saber que he estudiado su caso con gran interés y en detalle. En mi opinión, usted no padece su enfermedad ni la ha padecido nunca. 

Sé que esto la cogerá de imprevisto. Le adjunto en este mensaje los resultados de algunas de las pruebas que le hicimos durante su estancia en el hospital, y le recomiendo encarecidamente que busque una segunda opinión al respecto, e incluso una tercera. 

Le aconsejo también que acuda a un médico distinto de su madre para verificar si mis conclusiones son las correctas. Como norma general, los médicos jamás deberíamos tratar a nuestros familiares más directos.

A mi parecer, la crisis que sufrió usted fue debida a una miocarditis provocada por un virus. Según lo que pude averiguar sobre la vida que ha llevado hasta ahora, sospecho que su sistema inmunitario es especialmente frágil y está poco adaptado a combatir este tipo de afecciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para consultarme cualquier duda que pueda tener. 

Le deseo buena suerte.

Atentamente, 

Melissa Brooks.

Bajo la misma superficie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora