*PRÓLOGO*

149 10 0
                                    

Una linda chica de lindo haspeicto y con un cabello castaño y con unos lindos ojos de color azules su  nombre es  may balance...ella es una chica muy desidida no le tiene miedo a nada aún que ella no lo demuestre ella es una chica muy dulce les gusta ayudar a los demás pero para  otras  personas ella se muestra que es una chica con carácter y que es un poco mala sangre pero ella es lo que quiere que ellos crean por qué para ella...es mejor que les tengan miedo a que les tengan conpacion ella solo tiene a su padre ya que su  madre la abandonó cuando era pequeña.

Su padre es Estevan balance dueño de su propia compañía  dónde su hija may está al segundo armando ya que su padre viaja por negocios la deja a cargó  su madre la abandonó desde que era pequeña solo tenía 4 años  cuando ella se fue ella solo recuerda que cuando su madre se iba le había dado un collar de un corazón que se abría en dos partes que tenía una foto de ella y de su madre eso fue lo que le dejo cuando ella se fue desde ese entonces su padre se hizo cargo de ella hasta que cumplió los 18 años de edad y ahora está trabajando con su padre en la empresa con el, aún que a  veces su padre trata de hablar de su madre ella no quiere saber nada de ella...no le gusta hablar de ese tema ya que la odia por haber la a bandonado por eso ella no confía en nadie pero lo que ella no sabe es que llegaria un chico que le cambiaría la vida por qué ella no sabrá si Amar o perdonar esto se llama.

  

              ❤Amar o   perdonar🤗

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora