(6) Porque Siempre El.

39 4 0
                                    


(Narra May).

Después de haber terminado mis palabras me fui, y cuando ya iba a doblar en una esquina, choque con alguien asiendo que derramara su café en cima, y cuando trate de disculparme le valte mi, mirada y cuando lo hice vi ese cabello color verde, y esos ojos colores esmeraldas, supe de una ves quien era...!Drew!...y también para mi desgracia cuando chocamos, el traía un café, y le cayó en cima del traje, que traía puesto, pero la camisa que traía puesto era blanca, y se le macho no puede ser por que tiene que ser siempre el...o este día no podía ser más orrible.

Drew: No lo puedo creer, enserio.

May: Disculpame la verdad, es que no te vi...- Dijo algo a penada-...

Drew: No te preocupes...y olle se puede saber, por que ibas tan de prisa que no pudiste verme ah.

May: E-e-es que bueno ah...*por que pregunta si ovio no le voy a decir nada, y menos lo que acaba de pasar con ese imbécil, pero a la vez creo que si le cuento el podría escuchar me*...!May!...*pero que estoy diciendo, por favor May concentrate, y a demas que esta asiendo el aqui, yo fui muy clara con el, y le dije que si volvía lo iba apagar muy caro*....!Llamado a la Señorita May!...q-que perdón que decías que no te escuche.

Drew: Si lo pude notar, por que te llame dos veces y nada, y me puedes decir en que estabas pensando.

May: No nada, solo estaba pensando en tu camisa esta sucia, y te puedo ayudar con eso...*Enserio lo voy ayudar, bueno aun que en parte también es mi culpa*.

(Drew).

*Guao no lo puedo creer que ella, se ofreciera ayudar me, algo de seguro le esta pasando, lo veo en su cara se ve muy estresada como si estuviera cargando algo muy pesado*.

Drew: Okey, y como me piensas ayudar?.

May: Ven conmigo, allá en los cuartos de los empleados, siempre guardamos unas camisas de respuesto por si acaso algo parecido así nos pasa, y también vamos haber si también hallamos alguna de tu talla...- Lo dijo como tono de burla dirigiéndose al cuarto de los empleados-.

Drew: Si-si riete.

May: Solo era una broma...mira aqui esta una, quitate esa y ponte esta haber si esta te queda.

(Narra).

Había hallado una camisa igual como la de el, y cuando le dije que se quitara esa y pusiera la otra, creo que no lo pensé bien en decirle que se quitara la camisa, por que cuando se la quitó...guao tenía unos hermosos adopmen, que me dejaron sin palabras y cuando sentía que me estaba poniendo roja, como un tomate, y el se podía dar de cuenta, de que me estaba poniendo así de roja, así que me voltie para no mirarlo y para que el no me viera así.


Drew: *Es idea mia o ella se acaba de sontojar, y de seguro piensa que no me di de cuenta*...estas bien Señorita May.

May: Si-si todo bien eh...bueno parese que si te quedo después de todo, así que mejor nos vamos ya.

Drew: Si por supuesto, y gracias.

May: No hay de que, vamonos ya...!QUE!.

Drew: ¿Que pasa por que no habres la puerta?.

May: !!POR QUE ESTA SERRADA!!.

Drew: !QUÉ!.

May: Si está serrada  pero como no puede ser...deseguro fue el que limpia los pisos,  que la serrado...!AH!.. Y ahora que vamos hacer....

Drew: Bueno a esperar aque venga mañana, para que habrá solo hay que esperar.

May: Si pero te recuerdo que hoy es viernes, y no llega si no hasta el lunes Drew.

Drew: Oh es verdad, tienes razón, entonces hay que esperar hasta el lunes joder...*pero  por lo menos tengo una linda compañía*.

(Narra).

Ya eran las 12:30 de la noche y todavía May y Drew estaban hay en serrados solo se quedaban mirándose al uno a el otro ya que estaban ellos dos hay en serrados.


(MIENTRAS TANTO CASA DE ESTEBAN).
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaban: Gary se puede saber donde esta mi hija, no esta en su cuarto.

Gary: No se Señor, yo la deje en la empresa al medio dia, por que ella dijo que iba a comer con usted, y ella me dijo que se iba a venir con usted, y yo me fui Señor.

Estaban: Mi hija, nunca llego a la empresa, yo nunca la vi.

Gary: Que, no puede ser yo la deje hay, y vi cuando ella entro Señor.

Estaban: Son la 12 de la noche y ella, no esta aqui así que quiero que la busques ya, o si no...!!TODOS ESTARAN DESPEDIDOS ENTENDIDO!!.

Todos: !SI SEÑOR!...- Todos se fueron-.

Estaban: como es posible que yo contra te 30 gualdespaldas y ninguno sabe donde esta mi hija, como es posibl...-!AH!-!AH!-...- Golpea la mesa que esta frente a el-...hija donde estas no me perdonaría si algo malo te pasa mi niña...- Dice llorando -.

Paul: Hola Estaban, no te preocupes todo estará bien, ella aparecerá Estaban te lo aseguro.

Estaban: Gracias Paul, por estar aqui conmigo eres un buen amigo, mi hija estaria muy agradecida de saber que estas asiendo todo lo posible por en contrarla, en verdad muchas gracias.

Paul: No hay de que, tu sabes cuanto quiero a tu hija, y daría todo por ella.

Estaban: Lo se Paul, y en verdad lo aprecio mucho...- Le da una sonrisa-.

Paul: Tranquilo...*eso es lo que quiero que pienses que soy tu amigo para poder asercarme mas a tu empresa, y a tu hija, y cuando lo haga te voy a destruir, y cuanto a tu hija, la voy haser mia, aun que no quiera va hacer mia*.



                       🌹Continuará🌹
                         

Hola a todos espero que le esté gustando mi historia🥰🤗...mañana publicaré otro capitulo así que esten atentos.😊

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora