(Narra May).
Esto es muy fuerte para mi, yo no quería recordar mi pasado y todo lo que había pasado, pero aun que me niegue tenía que hablarlo con alguien, y librarme de este peso que tengo dentro de mi, y este peso que ya no podía contenerlo, y cuando él sacó sus conclusiones obvio estaba enojada por que se estaba metiendo en mi vida ya que él no sabía nada de mi...pero él lo estaba haciendo con muy buena intención creo, pero lo que si se es que no pude contener me más y lloré como nunca lo había echo, y decidi seguir contándole todo de mi.
(ASE MUCHO TIEMPO).
.
.
.
.
.
.
.
Esteban: !QUE!!!.(Narra Esteban).
Cuando ella me dijo eso mi corazón se partió en dos...como que quería él divorcio y también la custodia de mi hija May, esto no podia ser posible por que ella esta haciendo esto, ella sabe que las amo con todo mi corazón a las dos, y no quiero perdelas nunca por que sin ellas no soy nada, pero si ella no siente lo mismo esta bien no la voy a obligar a estar conmigo, si eso es lo que ella quiere esta bien le dare él divorcio, pero jamás le dare la custodia de mi hija eso jamás no voy a permitir, que me quité a mi hija.
Esteban: No lo puedo creer...entonces estas, segura que eso es lo que quieres de verdad Maribel...- Dice con cara triste -.
Maribel: Si-si....eso es lo que yo quiero Esteban, quiero él divorcio y la custodia de May.
Esteban: Esta bien te dare el divorcio con todo el dolor de mi corazón, por que tu sabes cuanto te amo y todavía no eh podido comprender por que haces esto...pero si tu dices que estas segura que esto es lo que quieres esta bien.
Maribel: Gracias, así que voy a empacar mis cosas y la de May, y nos marcharemos de inmediato así que voy a buscar a May.
Esteban: Espera....te dije que te daría él divorcio pero jamás dije que te daría a mi hija.
Maribel: !Que!...quieres decir que me darás él divorcio pero no a mi hija.
Esteban: Asi es, por que mi hija se quedará conmigo y tu no te la llevarás a ningún lado.
Maribel: Por favor Esteban....solo dame la custodia de May, yo no quiero que ella se aleje de mi, por que ella es todo para mi y yo la quiero muchísimo y sin ella me muero.
Esteban: Y tu también sabes que ella es todo para mi, y así te la quieres llevar de mi lado....y si la quisieras como dices, no le estuvieras haciendo esto.
Maribel: !Esteban!.
.
.
.
.
.
(Narra).May por otra parte estaba en él campo jugando cuando se detuvo para observar él hermoso collar que su Madre le había regalado, así que cuando May estaba jugando le dio un poco de hambre así que se dirigió hacía la casa, para ir a la cocina a comer algo como una manzana pero cuando May entra a la cocina escucha que sus Padres estaban discutiendo, y ella para saber que estaba pasando de escondió de tras de la puerta para escuchar, y cuando ella escucho las palabras que su Madre le estaba diciendo a su Padre cuando escucha que dice...- Ya no te quiero más quiero él divorcio y quiero que me des la custodia de May por completo-...cuando May escucha esas palabras se puso muy triste y algunas lagrimas se le salen al saber que sus Papas se iban a separar para siempre, y ella no quería eso y comenzó a llorar mas y se fue corriendo a su cuarto y se acostó en su cama llorando y preguntándose por que su Mama quería separar la de su Papa.
May: P-p-por que...Mama quiere separarse de Papa y por que quiere que me valla con ella y a alejarme de mi Papa, mi Mama es muy mala la odio la odio, yo quiero quedarme con mi Papa....- Se quita él collar que su Madre le había dado y lo tira al suelo y cuando ella tira él collar, en forma de corazón el se habre por la mitad dejando ver la foto de ellas dos juntas y cuando May ve la foto se puso sus manos en su cara y comenzó a llorar más -.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomantizmHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘