(26) Todo Fue Una Mentira.

15 2 0
                                    



(TRES DÍAS DESPUÉS).
.
.
.
.
.
(Narra Drew).



Ya han pasado tres días, y no eh sabido nada de May, y no me atrevo a ir hacia la empresa, por que se que ella no desea verme, y horita son la dos de la tarde, y ahora me encuentro al frente de una cafetería, en mi auto, y ahora que me encuentro aquí, estoy pensando si entrar o no, y se preguntaran que estoy haciendo aquí, pues quede con una persona en esta cafetería para reunirnos aqui, pero no se si entrar para verme con esa persona....pero si lo haré ya que se que estoy haciendo lo correcto.


Así que bajo del auto, y me dirijo hacía la puerta y la abro, y cuando entro veo esa persona que se encuentra sentada en la mesa bebiendo una tasa de café, así que decido en acercarme a donde esta, y cuando me ve, yo solo decido tomar asiento.

¿?: Pensé que ya no vendrías.

Drew: Dije que iba avenir o no, bueno aquí estoy.

¿?:  Pues si, así que dime que eso tan importante que me tienes que decir Drew, por que me imagino que tiene que ser algo muy importante, ya que me sacaste de mi trabajo.


Drew: Si lo es, y es por eso que me tienes que prometer, que cuando te diga todo, tu me tienes que ayudar si.

¿?: Ahora en que te has metido Drew.

Drew: Solo es cucha.

¿?: Bien a habla.

Drew: Me quiero entregar...- Le digo seguro de mi decisión -.

¿?: ¡Que!.

Era mi única opción, ya que solo puedo confiar en ella, y esperó me pueda ayudar con esto, sin que nadie salga lastimado, esto lo hago por ti May, y por mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(CASA DE MAY).

(Narra May).

Ahora mismo me encuentro en la sala sentada en el sofá viendo televisión, y me encuentro viendo la novela (La Reina del Flow) y cuando siento que mi teléfono suena, veo haber de quien se trata, y cuando veo sonrío de tan solo de ver quien se encuentra llamando es mi mejor amiga Serena, así que no tal do en contestar.
.
.
.
.
.
(LLAMADA).



May: Hola Sere.

Serena: Hola May, tiempo sin saber de ti amiga.

May: Igualmente, y dime ¿como te a ido en París?

Si ella estaba en París, ya que sus Padres tuvieron que ir, por que su Madre quería visitar a sus Padres, que se encuentran allá.

Serena: Muy bien May.


May: Me alegro mucho por ti amiga.


Serena: Olle, y tu como han estado tu y tu Padre.


May: El esta bien Sere...y pues yo...bien, bien.

Serena: Okey May, ahora me dirás que es lo que tienes.


May: A que te refieres Serena.


Serena: Te conozco muy bien May, como para saber que tu no te encuentras bien.


May: Ah veces odio que me conozcas tan bien amiga.


Serena: Para que veas amiga, y ahora cuenta, que es lo que tienes.


May: Es solo que acabo de terminar una relación, y bueno obviamente eso afecta Sere.


Serena: !QUE!....como que acabas de terminar una relación, ¿con quien?.


❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora