(Narra Drew).
Me encuentro aqui en Brasil, para hablar con esa tal persona y decirle que yo ya no quiero seguir trabajando para ellos, pero todo me salio muy mal, ya que me encuentro aqui con esa persona y que me acaba de amenazar, con hacerle daño a May si yo no cumplo con mi trabajo por que ellos no aceptan un no como respuesta, aquí me encuentro pensando que hacer por que si los rechazó ellos le arán daño a ella, y si yo acepto con seguír trabajando para ellos, el que le acabará haciendo daño sere yo, a la amor de mi vida, y no se que hacer pero si se una cosa que por ella, hago lo que sea, así que vamos Drew tienes que tomar una decisión.
¿?: Entonces Drew, ya tomaste una decisión por que no tengo todo el día.
Drew: Si....Okey sigo con el plan estoy dentro.
¿?: !Bieeen!....tomaste una buena decisión, lo que hace el amor verdadero verdad....- Lo dijo tono de burla -.
Drew: Pues si lo que hace él amor verdadero....lastima que tu no sientes eso, oh....clara se me olvidaba que vas a saber tu de eso, si tu no tienes a quien amar.
¿?: !!COMO TE ATREVES AH!!.
(Narra).
Cuando esa persona, escucha las palabras de Drew, se enojo demasiado y saco su arma, y le apunto a Drew en la cabeza, y Drew al ver que tenía un arma en la cabeza, solo le dio una sonrisa y el le dijo a esa persona que dispara si era tan valiente, y cuando esa persona le iba a responder, alguien entra y le pide a esa persona que abaje el arma, y esa persona lo hace.
¿?: Sabes por que no te disparó.
Drew: Por que me necesitas, por que si me matas ya no tendras a alguien que haga tu sucio trabajo.
¿?: Exacto...eres inteligente cuando quieres verdad, Ja-ja-.....!!Y TU NO VUELVAS A ENTRAR ASI ENTENDISTE DAWN!!.
Dawn: Si lo siento.
Drew: Dawn...que haces tu aqui?.
Dawn: Lo mismo que tu Drew.
Drew: Tu también trabajas para ellos.
Dawn: Si también trabajo para ellos.
¿?: Pues si ella ahora en adelante trabajará para mi, así que te presento a tu nueva compañera.
Drew: como que a mi nueva compañera....tu quieres que me la lleve a buenos aires.
¿?: Exacto.
Drew: Pero por que, si lo puedo hacer solo confía en mi.
¿?: Si-si...se que lo puedes hacer solo, pero que crees....que tu trabajas para mi, y si yo quiero que trabajes con alguien lo haras....y respectó a que confie en ti pues no, no lo hare.
Drew: Y eso por que.
¿?: Por que yo deje de confiar en ti, desde que supe que tu le ibas a contar todo a la hija de Esteban ayer....- Drew quedo sorprendido -....que creías que no me iba a enterar Drew, te recuerdo que yo te dije que te estaria vigilando.
Drew: Así que fuiste tu quien mando ese mensaje verdad.
¿?: Así es Drew....te dije que te estaría vigilando....así que ya sabes que pasará si tu me traicionas verdad, y ahora Dawn va a estar pendiente de ti, ella me va a estar informando lo que haces y lo que dejes de hacer.
(Drew).
*Así que me tienen vigilado, y ahora que hago, y para completar me pusieron a Dawn para que me vigilara, y para que estuviera pendiente de lo que haga, así que tengo que tener mucho cuidado con lo que yo haga ahora en adelante, y todavía me acuerdo lo que decía ese mensaje
(MENSAJE).
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘