(35) ( Es Hora De Perdonar).

21 3 0
                                    


(Narra May).


Oficial: Buenos días Señorita en que puedo ayudarla.

May: Buenos días oficial, vengo haber a...- No pude terminar de hablar por que alguien me interrumpe -.

¿?: Oficial, yo me encargo.

Oficial: Si Señor.

May: ¿No pude ser, oficial Cley?...- Digo sorprendida -.

Guao había pasado tres años que no lo había vuelto haber, pero ya no esta como antes, se ve un poco mas viejo, ahorita tiene su cabello blanco y un como mas panzón.

Cley: Que felicidad me da en volverte a haber May.

May: Igualmente, guao pensé que no lo volvería haber, y pensé que ya usted se había retirado.

Cley: Bueno muy pronto lo haré, y me imaginó que la vienes haber verdad, por eso estas aqui.

May: De echo así es.

Cley: Bueno solo espera un momento.

May: Gracias.

Él oficial Cley se va por los pasillos, mientras yo me siento en una silla a esperar a que me diga si puedo verla.

Hay no, que estoy haciendo, no debería de estar aqui, no se si soy capaz de volverla haber, y si mejor me voy de aqui, si es mejor que me valla de aqui....Pero antes de que yo me levantara, en ese momento regresa el oficial Cley.

Cley: May, ya puedes pasar.

May: Sabes que, creo que no lo haré, así que mejor me voy...- Le digo levantándome y en pesando a caminar -.

Cley: Volverás a huir May...- En ese momento me detengo -...Si no lo haces, no podrás seguir con tu vida May...ya estas aqui, tienes la oportunidad de verla y de perdonarla, y así vivir en paz, al hacerlo.

May: Es que no se si podré verla a la cara...- Le digo dándome la vuelta y mirándolo -.

Cley: Entonces muestrarle que si puedes hacerlo, de muestrarle que eres fuerte, y de muestrarle que lo que te lástima te hace mas fuerte.

Tiene razón, ya basta May, tienes que de mostrarle lo fuerte que eres.

May: Tienes razón, lo haré, muchísimas gracias oficial Cley.

Cley: Solo soy un viejo May, pero un viejo que te puede aconsejar...- Me sonríe y yo a él -.

May: Gracias, puedo darle un abrazo oficial Cley.

Cley: Por supuesto que si.

Me acerco a él y le doy un abrazo fuerte, y cuando nos separamos él me dice a donde ella se en cuentra, así que decido caminar hasta que cuando paso por unos pasillos, veo la puerta donde se que ella se encuentra, y antes de abrirla tomo un poco de aire, y abro la puerta y entro.


Y cuando lo hago, la veo a ella hay sentada en la silla y esposada, y con su traje naranja, igual como lo estuvo Drew hace tres años atrás, por su culpa.

Maribel: Así que, mi hijita decidió visitarme, guao pero que alegría...- Dice con sarcasmo -.

May: Pues si, aun que la verdad, no pensé que fuera capaz de verte, pero aquí estoy.

Maribel: Si, aqui estas, primero tenías que esperar que pasaran tres años, para tener la valentía de visitarme, claro ya que seguro vienes a burlarte o a decirme que me odias o a preguntarme por hice todo esto por que a ustedes, hay por favor ya me se todo esto, así que como entraste te puedes ir, por que yo no tengo nada de que hablar contigo.

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora