May: Papa, no te preocupes tú sabes que yo me puedo cuidar muy bien sola, y además tengo a Gary, y los demás, con ellos me basta.
Esteban: Si lo se, pero igual hija yo prefiero que tengas más escoltas, es por tu seguridad, así que, ni se diga más,.
May: Bueno, está bien como quieras papá,.
Esteban: Gracias hija.
May: Bueno ya me tengo que ir papá, hablamos más tarde si.
Esteban: Y para dónde vas a ir hija?.
May: E-eh, bueno iré a tomar un café, así que adiós papá.
Esteban: Bueno está bien, ah y más tarde voy a enviar a los otros escoltas hija, y cuídate mucho te quiero hija.
May: Si-si envía los más tarde,...igual te quiero papá
(Narra)
Después que May acabará de hablar con su padre ella se dirigió a la salida para ir a su auto, su guardespalda Gary, le abrió la puerta de su auto, para que ella subiera.
Gary: Señorita May a dónde quiere ir hoy.
(Narra May).
El es Gary Oak es unos de mi guardespaldas y solo en el confío y más que un guardespaldas es como un amigo y por eso....el es el único que le puedo pedir cualquier cosa que me haga, y lo hace sin preguntar y no me pone ninguna escusa, y no me pide esplicaciones solo lo ase y yá.
May: Gary, hoy quiero que me lleves a la cafetería que ya sabes cuál es.
Gary: Si señorita May, cómo ordené.
(Gary).
*Se ve tan linda hoy como siempre me preguntó si quiere ir a la cafetería para hablar con ellos otra vez, pero para lo que sea, ella sabe que puede contar conmigo siempre*.
(Narra)
May le había pedido a su guardespalda Gary que la llevara para la cafetería donde unos socios de su padre Iván a estar y ella tenía que arreglar algo pendientes con ellos para lo que verán acontinuacion es para mayor de 15 más 18 jejeje mentira solo Lee si puedes aguantar... ya habían llegado ya la cafetería, Gary le habré la puerta del auto para que May salga.
¿?: Señorita May.
¿?: Que está asiendo aquí no de vería de estar en la empresa de su padre.
May: La pregunta es que están haciendo ustedes dos aqui.
¿?: Solo estámos tomando una taza, de café.
¿?: Si eso.
May: Asi enserio, entonces no están tramando nada en mi contra, o la de mi padre verdad.
¿?: Q-q-que, no claro que no señorita May, nada de eso por qué piensa que nosotros estamos tramando algo contra usted, o contra su padre?
May: No lo sé...por qué será señor Estarky y señor Lorrelion...será porque sé que ustedes dos, nos están robando a mí y a mi padre.
Lorrelion: C-Claro que no May.
Gary: !!SEÑORITA MAY!!.
Lorrelion: Lo siento, señorita May.
May: Porque no hablamos en otro lado para que hablemos mejor que les parece...Gary haste calgo quieres.
Gary: Si señorita May...Vamos caminen y suban al auto ya.
(Narra)
Después que May le diera las órdenes a Gary que se los llevará...ella decidió quedarse un rato mas en la cafetería y Gary les dejo a dos guardespaldas para que estuvieran hay mientras él se encarga de ellos.
(May).
*Ahora si entenderán que nadie se mete con la familia balance*.
(Narra May).
Estaba tan metida en mis pensamientos que no estaba escuchando mi teléfono que estaba sonando y cuando me di cuenta era mi papá que me estaba llamando y contesté.
(LLAMADAS: May y Esteban).
May: Alo, hola papá que pasa.
Estaban: Hola hija no,...no pasa nada solo quería saber qué estás haciendo.
May: Pues estoy aquí en la cafetería de la esquina, que pasa te conozco muy bien se que tienes algo que desirme que pasa.
Esteban: Guao si que me conoces muy bien hija, ja-ja-ja pues si...si tengo algo que decir te así que, puedes venir a mi oficina.
May: Está bien ya voy para allá Adiós.
Esteban: Oky aquí te estaré esperando Adiós.
(FIN De la llamada).
May: ¿Y ahora de que querrá hablar esta vez mi padre?...
🌹 Continuará 🌹
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomansaHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘