(Narra Paul).
Paul: Bien ya sabes como tienes que hacerlo.
¿?: Si Señor.
Paul: Muy bien, si tu haces bien tu trabajo, se te pagara muy bien...- Le hago saber -.
¿?: De lo por echo Señor.
Paul: Entonces vete ya...- Y se va -.
Cuando termino de hablar con ese muchacho, vuelvo a dentro del galpón donde ahora nos estamos quedando, ya que la estúpida de Dawn y también él imbécil de Drew, hablaron tenemos que estar ocultos aqui, ya que la policía nos están buscando, por mar y tierra.
Maribel: ¿Ya le dijiste lo que tiene que hacer?...- Me pregunta -.
Paul: Si ya esta en marcha.
Brendan: Bueno, entonces hay que esperar, ¿no?.
Maribel: Si...y hacer que ella vuelva a desconfiar de el una vez mas, cuando vea la nueva evidencia, se dará cuenta que Drew le mintió de nuevo, y no solo el...si no todos, ahora te toca a ti Brendan, has la vídeo llamada...- Le dice -.
Brendan: Bien, esto será divertido...- Dice con burla -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narra May).Cley: Bueno ya tenemos a todos buscándolos por todas partes.
May: Muy bien.
Ahora mismo estábamos en su oficina. cuando alguien toco la puerta.
Cley: Adelante.
¿?: Con su permiso Señor.
Cley: Pasa oficial Misty, May quiero presentarte a la oficial Misty Waterfloger, Misty ella es la Señorita May Balance.
Misty: Es un gusto en conocerla...- Me sonríe y yo le correspondo igualmente -.
May: Igualmente.
Misty: Bueno Señor, quería preguntarle si llevo a Drew a su celda Señor.
Cley: Bueno ah...- No lo dejo terminar -.
May: Espere...- El oficial Cley, me mira y yo igual a el -...¿Puedo verlo?
Misty: ¡Si!...- Ella grita, y los dos la miramos -...Am... digo claro que si, bueno si él Señor lo permite claro.
Cley: Bueno si usted quiere, pues si valla.
May: Gracias, con su permiso...- Me levanto de la silla -.
Cley: Misty lleva la por favor...- Le dice a Misty -.
Misty: Si Señor, por aqui.
May: Gracias, y cuando tenga algo por favor no dude en llamarme.
Cley: Por supuesto que si Señorita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estábamos caminando por los pasillos, y cuando llegamos a la puerta donde se encontraba Drew, nos detenemos pero antes de yo entrar, me gire y mire a Misty, y le pregunto algo que ella se sorprende por mi pregunta.May: ¿Puedo preguntarle algo oficial Misty?.
Misty: Ah...si, si, claro.
May: Si tu estuvieras en mi lugar, en este momento, donde él hombre que amas con todo tu corazón, te dijo desde un principio que él era inocente, y tu no le creiste si no que lo odiaste como así lo amas con todo tu corazón, pero que también en él fondo también sabias que él era inocente, y que deber de escucharlo, te alejaste de él, y que ahora que me dijeron toda la verdad, tendrás que verlo a la cara, cuando desde un principio le gritaste que lo odiabas y que siempre lo ibas a hacer y que nunca lo ibas a perdonar...pero ahora tendrás que verlo a la cara, y pedirle que te perdone por haber dudado de él, y también por culparlo por algo que él no hizo, ¿como te sentirías o que harías en mi lugar?.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
Storie d'amoreHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘