(2) Mi Oponente.

62 6 2
                                    


(Narra).

Pues May después de haber hablado con su Padre, ella se dirigía para la empresa de su Padre para encontrar se con el, para ver que es lo que tenía que hablar con ella, pero para su sorpresa su Padre no se encontraba solo en su oficina, cuando May entró, se encontraba cara a cara con un joven de peli verde y con unos ojos intensos, color esmeralda, y ella se preguntaba que quien era el y que hacía en la oficina con su Padre?.

May: *Quien será este sujetó, y que esta haciendo aqui, en la empresa y en la oficina con mi Padre*??...- Hola buenas tardes-.

Esteban: Hola hija como estás, pensé que ya no vendrias.

May: Te dije que iba a venir, y aquí estoy Papa,...ahora si dime, que es lo que, me tienes que decir.

Esteban: A-ah claro mira quiero presentarte al joven Drew Larousse, el quiere en vertir en nuestras empresa hija.

Drew: Hola mucho gusto en conocerte May.

May: Señorita May, para ti.

Estaban: May, por favor no le hables así, al joven Drew, quieres.

May: Tu sabes muy bien como soy papa, y no pienso cambiar....*este no me cae nada bien y algo se trae y yo lo voy averiguar*.

Drew: *Esta chida es muy linda, y me gusta su carácter y como me esta mirando creo que no le agradó nadita*....- No te preocupes Estaban esta bien yo mejor los dejo solos para que hablen-.

May: No-no....no es necesario, que te vallas saber por que, pues por que no hay nada de hablar es necesario te quedes para que lo sepas de una vez,...!!NO QUEREMOS NADA QUE VER CONTIGO!!.

Estaban: !HIJA!...

May: Lo siento papa, pero no voy a permitir que te asocies, con alguien que no conocemos muy bien,...y no quiero que te vuelva a pasar lo mismo otra vez.

Esteban: ¿De que estás hablando Hija?.

May: M-m-mmm....no nada papá pero no quiero nada que ver con este sujetó, así que ni mas ni menos, te agradecería que te fueras de una vez por todas, en?.

Drew: Drew, mi nombre es !DREW!...y en primer lugar no se cual sea tu problema, no se si vienes enojada con un noviecito, o con tus amiguitos o amiguitas, pero si se una cosa que yo a ti, no te echo nada para que me estés hablando asi, por que no mejor resueleves tus problemas y después hablamos cuando estés mas calmada si, así que Adiós...- Drew salé de la oficina-.

May: !!COMO SE ATREVE HABLARME ASÍ!!...*esto no se va a quedar así le chuga*.

Esteban: En primer lugar tu empezaste, y no entiendo por que lo trataste así, el se ve que es un buen chico que solo quería ayudarnos nada más, y no entiendo por que racionas así, ni lo conoces May o si,??.

May: !QUE!..no claro no, es solo que no me cae nada bien es todo Papa,.

Esteban: A-a-ah esta bien, hija.

May: Y a demás Papa, tu y yo aviamos quedado, que ibamos a esperar, y que todavía, no ibamos a ingresar a nuevos socios en la empresa Papa.

Estaban: Lo se hija pero, no quería dejar ir, esta oportunidad y solo ise, lo que pensaba que era correcto nada más.

May: Hay Papa, pero primero tienes que saber, quiénes son las personas con quien te asocias por que, si no te podrian robar dejarante en la rruina.

Estaban: Si hija, tienes toda la razón, pero tampoco tenias que tratarlo así, sabes...no crees que, se te paso la mano un poco con el.

May: Hay Papa, tu sabes que yo soy así, y además se lo merecia...*aparte que era muy lindo*.

Estaban: ¿Asi, y eso como por que se lo merecía?.

May: S-sabes ya me tengo que ir, te veo más tarde si, chao Papa te quiero cuidate Adiós.

Estaban: Si-si, igual yo a ti, igualmente cuidate ja, estos jóvenes.

(Narra May).

No se, por que cuando mi Papa, me pregunto por que se lo merecía, no hallaba que decir le, así que mejor me fui de la oficina, y no se por que, pero cuando lo vi sentí algo que no se que es, pero algo en él, me ase desconfiar de él,  pero cuando le vi esos ojos color esmeralda con esa mirada intensa, pero que estoy diciendo...yo estaba saliendo de la empresa cuando ya estaba a punto de entrar a mi auto, alguien  me habla por detrás y cuando me volteo para ver quien era...era ni más ni menos que él,...!!TU!!..-Si yo-.




                
                    🌹Continuará🌹

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora