(Narra May).
Drew: ¡May, te juro que yo no...yo no!...- En ese momento abro mis ojos, y lo miro, y pude notar en sus ojos, lo desesperado que estaba por que yo le creyera -...Por favor, tienes que creerme, recibí una llamada de Paul, y sabia que ellos iban para mi apartamento, y tambien sabia que el arma estaba hay, yo...yo no tengo nada que ver May, y el dinero, pues yo...- Lo callo dandole un fuerte abrazo, que hizo que quedara completamente sorprendido -.
May: Te creó...- Le sonrió -.
Drew: ¿Que?...t-tu me creés...- Dice sorprendido, y yo me río -.
May: Sí.
Ash: Guao...¡uff, que bien!...ahora si puedo respirar bien...- Dice Ash soltando todo él aire que tenía acumulado -.
Dawn: No lo puedo creer.
Drew: May, en verdad yo...- Levantó mi mano y él se calla -.
May: Si chicos, yo les creó, y se que todo esto, lo hicieron ellos, para también culparlos a ustedes, pero ya me cansé de todo esto.
Dawn: ¿Entonces, significa que confías en nosotros May?.
May: Si él me dijo que confiará en ustedes, fue por que él también lo hizo, y él pudo ver, que ustedes decían la verdad, así que si Dawn...ahora en adelante confiaré en ustedes...- Los miro a los tres y le doy una sonrisa -.
Cley: Así que, Señorita él.
May: No, él es inocente oficial...- Lo digo mirando a Drew -...Así que, ahora buscaremos a los verdaderos culpables Señor.
Cley: Muy bien, entonces Drew, eres libre de nuevo.
Drew: Gracias.
Ahora en adelante, confiere completamente en ellos, por que ahora me doy de cuenta, que ahora tengo amigos que siempre estarán para mi, como ahora en adelante yo estaré para ellos.
Y pues las cosas con Drew, bueno lo amo, de eso no hay duda, pero mejor voy a esperar que todo esto pase, y hay veremos que pasa entre nosotros, aun que para ser felices hay que acabar con esta pesadilla.
Y lo haremos, por mi, por Padre, y por los chicos, y por ti Gary, te lo prometí, y eso lo voy a cumplir Gary, donde quieras que estés, quiero decirte que te extrañó mucho amigo mío.
Drew: Olle May, podríamos hablar un momento...- Salgo de mis pensamientos, y le pongo a atención -.
May: Ah, si claro.
Así que los dos salimos de la estación de la policía, y nos dirigimos aun árbol, y nos detenemos abajo de él.
May: ¿Que ocurre?...- Le pregunto -.
Drew: Solo quería agradecerte, por confiar en nosotros May, en verdad gracias.
May: Pues si, y bueno Gary hizo mucho, por que si tu no me fueras mostrado ese vídeo, donde él me confirmaba todo lo que ustedes me estaban diciendo, pues yo me fuera dejado segar por él odio, por la irá...y fuera cometido un gran error, al culparte de algo que no hiciste, y te fuera encerrado siendo inocente.
Drew: Si, es verdad.
May: Gary confió en ustedes, y eso fue mas que suficiente para mi, por que el me hizo confiar en ustedes, y también me hizo confiar en ti Drew.
Drew: May, no sabes cuando me alegra.
En ese momento él se acerca a mi, y me acaricia la mejilla con su mano, y yo cierro los ojos, cuando siento su tacto, y cuando abro mis ojos, veo que esta demasiado cerca, y cuando veo cual es su intención, yo me alejó de el.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘