(24) Lastimada.

15 2 6
                                    



(Narra May).
.
.
.
.
.
.
(CINCO DÍAS DESPUÉS).

Brendan: Listo aqui esta todo May.

May: Muchas gracias Brendan.

Así ya me llevo mejor con Brendan, ya que en estos días que ya han estado pasando, ya son cinco días que han pasado, el y yo nos hemos estado conociendo nos mas, y me pude dar de cuenta de que en verdad me estado equivocando con el, pero ahora que lo estado conociendo me dado de cuenta que es un buen chico, así que ahora somos amigos.


Y tambien les cuento que Drew y yo hemos estado en contactó últimamente, y tambien el y yo hemos estado saliendo y todo eso, hasta que ayer hable con el sobre que le digamos a mi Padre que el y yo estamos juntos, ya no quiero seguir ocultándolo mas....Pence que me diría que si de una vez, pero no me dijo que lo iba a pensar, pero no se por que lo tendría que pensar si el y yo nos amamos y eso es lo único que importa.


Pero últimamente sea comportado muy raro, últimamente esta muy nervioso y además siempre cuando estamos en la empresa él y la asistente de su Padre, han estado juntos, bueno no juntos juntos pero siempre los halló hablando ellos dos, y cuando llego a ellos los dos se callan cuando me ven, se que no tengo que estar pensando estas cosas, se que ellos no tienen nada solo son amigos.


Brendan: ¿Hey May estas bien?.


May: Perdón es que estaba un poco distraída...- Le doy una sonrisa -.

Brendan: Solo un poco May...- Me pregunta sonriente -.

May: Bueno okey, si estaba muy distraída.

Brendan: Y entonces que peli vamos haber esta noche eh.


Así él y yo empezamos haber películas todas las noches, por que la primera vez que me pregunto que si yo había visto las películas del hombre araña, le dije que no hay mejor que no le fuera dicho que no la había visto, él no podía creer que yo nunca había visto las películas del hombre araña...!lo mío es estar en la empresa y no tenía tiempo para ver películas!...así que el una noche vino a mi casa, y trajo todas las películas del hombre araña, para que las viéramos juntos, así desde ese día todas las noches nos ponemos haber películas de cualquier clase así sea de comedia o de terror o de romance o de tristeza o de acción, pero hoy yo no podía.

May: Lo siento Brendan pero hoy, no voy a poder ver películas contigo.

Brendan: ¿Vas a salir con Drew cierto?...- Me sonrie ligeramente -.

May: Pues si.

Y si Brendan sabe que tengo una relación con Drew, se preguntaran y como lo supo o como se entero, pues yo misma se lo dije si fui yo, ya estaba harta de seguir escondiéndolo entonces decidí contárselo pero claro no se dije de una vez así como así claro que no, primero tenía que conocerlo mejor y ver si era una persona de confianza, pero a medida que lo fui conociendo, me di de cuenta que podía confiar en el, así que decidí decirle.


Cuando se lo conté a Gary fue cuando Drew y yo teníamos una cita y nos íbamos haber en un jardín, así que no volvería a cometer el mismo error, que cometí con Gary, el era mi mejor amigo mi mejor escolta, y yo nunca le dije nada, solo se lo dije cuando ya no tenía otra opción.

Brendan: May, te puedo dar un consejo.

May: Am, si claro ¿que pasa?.

Brendan: Ten mucho cuidado, no te confíes tanto.

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora