(5) Encuentro.

33 4 0
                                    


(Narra May).

Esteba esperando en él auto, y cuando veo que Gary sale del galpón, me ase señas que ya podía bajar del auto, y me dirijo donde estaba él, y cuando llego donde esta el, me dice algo que me deja en Chock.

May: !!QUE COMO QUE ESTAN MUERTOS!!.

Gary: Si cuando entré estaban muertos los dos, los mataron, y no se como pasó esto Señorita May?.

May: !!!ESTAN MUERTOS Y AHORA COMO VOY A SABER QUIEN LOS ENVIÓ PARA QUE DESTRUYERAN A MI PADRE JODER!!!...- May estaba muy furiosa, pero no podía entender como supieron de este lugar, por que nadie sabia de este lugar, solo ella y Gary sabían de este lugar-.

May: P-pero como pasó esto no entiendo, nadie sabía de este lugar, solo tu y yo sabíamos, como pasó esto Gary.

Gary: La verdad, no lo se Señorita May, y si es verdad solo usted y yo sabíamos de este lugar....pero no se preocupe, que yo voy averiguar quien esta detras de esto se lo prometo.

May: Claro que lo harás, y cuando lo encuentres, me lo traes y yo misma me encargaré de esto...- Lo dijo muy seria y muy enojada-.

Gary: Si Señorita May, como usted ordené.

(DOS MESES DESPUÉS).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narra).

Pasaron dos meses, después de aquel suceso, ya todo él mundo ya sabían, de que los socios de su Padre, estaban muertos, ya que la noticia apareció en la televisión y May no entendía como fue que senteraron los de la prensa y como fue que tuvieron esa información, pero May antes de todo eso, ella le había dicho a Gary que sacara los cuerpos del galpón antes que la policía, la involucrara con esos asesinatos, y Gary así lo hizo, el los saco de hay, y los dejo en un callejón, y fue hay donde la policía los encontró. May y Gary aun seguía buscando quien fue los que los mataron, pero aun no habían en contrado nada, y May estaba en camino para la empresa ya que había quedado con su Padre de ir, almorzar juntos, y cuando May llega a la empresa y se dirije a la oficina de su Padre, cuando ella entra se encuentra con alguien que pensó que nunca más volvería haber.

¿?: Hola May, como has estado tiempo sin verte, y que hermosa estás.

May: No, lo puedo creer, pensé que ya no sabría más nada de ti....!Paul!.

(Narra).

Paúl, era un chico muy serio y muy amalgado, y muy malvado, y muy neció a el solo le importaba una cosa y era el dinero, y el era unos de los socios de Estaban y era por eso que el venía a la empresa, y cuando veía a May siempre la molestaba y le coqueteaba, pero May no le agrada para nada solo lo aguanta por que es unos de los socios de la empresa por que si fuera por ella el ya no estuviera en la empresa.

Paul: Ya quisieras no...pero para tu desgracia, aqui estoy cada día más serca de ti, mi hermosa May...- cuando le dijo eso a May el se mordió el labio-.

May: Si ultimamente las cosas, no me salen como yo quisiera, pero bueno, que haces aqui y donde esta mi Padre.

Paul: ¿Así, eso lo dices por los socios de tu Padre que están muertos?.

May: No me cambies de tema, asi que dime donde esta mi Padre, y que haces aquí...- lo dijo molesta-.

Paul: Ya calmate tu Padre esta en una reunión...y yo solo vine a arreglar unas cuentas con tu Padre....y también vine para verte a ti, que tal si salimos a comer algo nosotros dos, y después podemos ir haber mi nuevo apartamento y así me ayudas acomodar unas cosas que dices.

May: Ni loca, no pienses que eso funcionará conmigo, así que si me disculpas, ya me voy.

Paul: Adonde crees que vas...- La tomó por el brazo, y la puso contra la pared-...que pensaste que te escaparías de mi.

May: Que crees que haces, sueltame Paul.

Paul: No.

(Narra).

May estaba apunto de ir se, pero el la tomó del brazo y la recostó contra la pared, impidiendo que ella se moviera, y el se fue acercándose cada vez más a ella, y como el era muy fuerte, y el puso una mano el su sintura y la otra le sostuvo las manos...May no podía safarce de su agarré, y eso hizo que el se recostara más a ella, y el aprovecho ese momento para besarle el cuello, y May con ascó ella en intento moverse pero el se lo impidia, así que a ella se le ocurrió seguir le el juego. Y lo beso, y Paul viendo que ya no se resistía se dejo llevar, y fue alejándose poco a poco de ella, y May vio ese momento y aprovechó y le dio, un fuerte golpe en sus partes, y el cayó al suelo, quejándose del dolor.

May: !!ESO ES PARA QUE APRENDAS QUE NINGUNA MUJER SE LE PUEDE OBLIGAR A NADA QUE NO QUIERA ESPERO TE HALLA QUEDADO CLARO Y SI NO, YO TE HARE AQUE TE QUEDE CLARO!!.

Paul: Ja-ja-ja...no sabes cuanto te extrañe mi amor.

May: !!NO SOY TU AMOR ME ENTIENDES, PARA TI SOY MAY BALANCE!!.

Paul: Vamos May se que te gusto, no lo niegues.

May: Hay por favor, te equivocas Paul tu lo le gustas a nadie, y menos a mi, así que con tu permiso me voy...- May al decir eso se va de la oficina, pero cuando pasa por una esquina choca con alguien asiendo que el cafe que la persona llevaba se derramara en cima-...lo siento mucho yo...!TU!...- Dicen los dos al mismo tiempo-.





                      🌹Continuará🌹
 

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora