(7) Confesiones.

39 2 0
                                    


(Narra May).

Estamos los dos en serrados, y sin ninguna comunicación ya que los dos no tenemos nuestros teléfonos, ya que Drew dejo él suyo él su auto, y yo sin darme cuenta, lo deje en la oficina de mi Padre, y ya son las 1:36 ya es tarde, y eso lo se por que, cargo mi reloj, y aquí estoy atrapada con Drew, el ahora esta dormido bueno sera que lo esta, bueno creo que lo escho roncar, eso significa que si esta dormido, sí que me puedo relajar un poco por que cuando él está, despierto y me mira me pongo un poco nerviosa, y quien lo diría, que May Balance, iba a estar nerviosa por un hombre, bueno creo que trataré de dormir un poco, pero eso sí, tendré un ajó abierto por si acaso.

(Narra).

May serró los ojos, para dormir pero como dijo ella estaba pendiente de Drew, cada rato lo miraba, pero ella no se daba cuenta de que Drew también la observaba, hasta que Drew no aguantó más, y le pregunto a May, que era lo que le preocupaba.

Drew: ¡May!.

May: ¿Si?.

Drew: Que es lo que te preocupa May, crees que yo te lastimaría mientras duermes, es en serió.

May: Bueno, es que no te conozco muy bien, a demás...el que tendría que tener cuidado es otro no creés.

Drew: Tu piensas, que tu me das miedo, pero te equivocas por que tu no me das miedo, para nada, y sabes por que no me das miedo May.

May: En serio por que no.

Drew: Por que, detrás de ese mal carácter, que tienes también hay...una mujer que es muy buena persona, y que nunca le haría daño a nadie, y que le encanta ayudar, a los demás cuando lo nesecitan, y a demás es muy linda y hermosa mujer.

May: Ja-ja...si y dime como sabes todo eso, si ni siquiera me conoces Drew?.

Drew: Por que lo veo en tus ojos May.

May: Sabes, te equivocas Drew, por que esa mujer de la que hablas, ya no esta en mi  ella se fue hace mucho tiempo, esa la que era dulce, y alegre, y que nunca le haría daño a nadie ya no esta.

(May).

*No lo puedo creer, como supo todo eso de mi, tan solo él mirarme a los ojos, es como si él supiera todo de mi*.

Drew: Ahora dime como se fue esa gran mujer.

May: No quiero hablar de mi, y además por que tendría que hablar te de mi, si ni te conozco.

Drew: Por eso, entonces conozcamonos entonces, y además yo siento lo contrario.

May: Asi, entonces dime por que sientes lo contrario Drew.

Drew: Bueno pues, siento que tu nesecitas hablar con alguien, sobre tu pasado que te hizo mucho daño, pero no hallas con quien hablar, ni con tu Padre puedes...- Se de tiene al ver, que a ella se le caen unas lagrimas por su mejilla-...May te encuentras bien.

May: Si-si...estoy bien...- Se limpia la lágrimas-.

Drew: Olle...- Drew se acerca a ella-...tranquila May, tu puedes confiar en mi, me puedes contar lo que quieras, yo estoy aqui para escucharte.

(Narra).

May a escuchar esas palabras, esa mujer que era fuerte que nunca se mostraba débil, no puedo evitar llorar, y Drew bien como estaba, se acercó a ella y la abrazo, y se acercó a su oído, y le dice...- aquí estoy May puedes confiar en mi, y contar conmigo siempre nunca vas a estar sola -...ella cuando escucho las palabras de Drew le dio una sonrisa.

May: Esta bien...te contaré...bueno eso fue hace mucho tiempo, yo solo tenía 4 años.


(HACE MUCHO TIEMPO).
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Narra).

Era una mañana muy hermosa, y una niña que se encuentraba jugando en un hermoso jardin, ella era una niña muy hermosa y muy tierna, y de un buen corazón, que no le haría daño, ni a una mosca, cuando ella se encuentraba jugando escucha que su Madre, Maribel la estaba llamando.

Maribel: !MAY!...ven por favor tengo algo para ti.

May: hola Mami.

Maribel: Hola mi vida, que estabas haciendo mi niña.

May: estaba jugandu Mami con unas maripose muy lindas.

Marbel: Mi niña se dice, mariposa y si son muy bonitas, pero ninguna como tu, por que tu eres muy hermosa mi niña así que ve....- La carga, y le empieza hacer cosquillas y May estaba que se moría de la risa -....hija tengo algo para ti.

May: ¿Que cosa Mami?.

Maribel: Bueno es algo que hice especialmente, para ti toma....- Le entrega un collar de forma de corazón, que se abría por la mitad, y cuando May la habré tenía una foto de ellas dos juntas -....te gusta mi niña.

May: Es muy bonito Mami gracias...- ella le da un beso y un abrazo -.

Maribel: Quieres que te lo ponga.

May: Chi Mami.

(Narra).

Cuando Maribel le puso él collar a May, May estaba muy feliz, y cuando las dos estaban hablando, escucharon que alguien había llegado a la casa.

¿?: Hola como están mis dos personas  favoritas.

May: !!PAPA!!...

Maribel: Hola Estaban.

Esteban: Hola mi amor....hola mi princesa bella como estas.

May: Muy bien Papa, mira lo que me dio mi Mami.

Esteban: Que lindo mi princesa.

Maribel: May hija, sera que me puedes dejar a solas con tu Papa, nesecito hablar con el princesa.

May: Si Mami esta bien....- pero antes de irse los abraza a los dos -.

Estaban: ¿Que ocurre, mi amor?.

Maribel: Si tenemos que hablar, se trata de nosotros.

Estaban: De nosotros, pero que pasa con nosotros.

Maribel: Estaban, yo quiero en divorcio, y quiero la custodia de May...- Lo dice muy seria, y muy firme, y Estaban no puede creer lo que ella le acababa de decir -.

Estaban: !!QUÉ!!!...




                      🌹Continuará🌹


Hola😊....aquí esta él capitulo que les prometí espero que les guste, muy pronto estaré publicando más capitulos, atentos y no se olviden de comentar y decirme como les esta parecidendo mi historia.🤗😘

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora