(17) La Charla.

16 3 2
                                    




(Narra).

Dawn y Drew, tomaron un avion de regreso para buenos aires, y mientras Drew estaba en su asiento, solo pensaba en May, y se preguntaba si ella estara bien...pero lo que el no sabe es que May, lo estaba esperando con muchas ansias en buenos aires.
.
.
.
.
.
.
(CASA DE MAY).

Esteban: ¿Hija que haces en la ventana?.


May: -May echo un brinco al escuchar a su Padre -...Oh Papa me asustaste...- Se lleva una mano al pecho -.


Esteban: No era mi intención hija, y bien me vas a decir que es lo que estas haciendo hay en la ventana, o es que estas esperando a alguien?.


May: Pues, algo así...es que hoy llega Drew a buenos aires, y aviso que iba avenir para ca, para decirnos si su Padre esta de acuerdo con las cosas de la empresa Papa.


Esteban: ¿Drew viene asi acá?.


May: Así es Papa.


Esteban: Esta bien me avisas cuando llegue, yo estare en mi despacho hija.


May: Si Papa ve tranquilo...- May le da una sonrisa a su Padre y él se va a su oficina -.


May: Por que tardas tanto...- Penso en voz alta pero cuando ella dijo eso una voz se escucho en la sala que hizo que May echará un brinco -.


Gary: ¿Quien tarda tanto Señorita May?.


May: Hay Gary me asustaste, no te sentí llegar.


Gary: Lo siento mucho Señorita.


May: Por que ya no me hablas de tu, y por que ahora me hablas como la dueña de la casa ah.


Gary: Sera por que si lo es, Señorita....y además usted es hija del Señor Esteban, y tenemos que tratarla como tal, como la dueña de esta casa.

May: Hay vamos Gary por favor....tu sabes que tu no tienes que hacerlo, además si lo dices por lo que hablamos ayer, eso no cambia nada tu y yo siempre seremos grandes amigos Gary, y tu lo sabes.
.
.
.
.
.
.
.
(FLASHBACK).

(Narra).

Gary se encontraba en él jardin con todos los escoltas, ya que les estaba dando algunas instrucciones, y May se estaba dirigiendo a donde él estaba, pero estaba pensando si  acercarse si o no, pero ella también quería hablar con él para que él le explicará por que él le dijo esas cosas, que él le dijo pero May sabia  por que les dijo esas cosas pero ella quería estar segura, asi que se fue acercando a él.


Gary: Bueno ya saben atentos y cualquier cosa me avisan "ENTENDIDO".


Todos: Si Señor.


Gary: Bien retiren se.


May: Gary, sera que podemos hablar un momento por favor.


Gary: Si Señorita May.


(May).

*Bueno May, esta es tu oportunidad, para saber si tu le gustas, solo preguntale vamos*.


Gary: Que se le ofrece Señorita May.


(Narra May).

Pues me encuentro aqui con Gary, ya que  lo eh llamado para preguntarle si yo le gusto a el, y si dice que si bueno tendré que decirle que no siento lo mismo por el, ya que yo estoy enamorada de Drew, quien diria que yo diria esa palabra verdad enamorada, pero si sucedió me enamore de Drew, y tengo que dejárselo claro a Gary, pero como se lo digo, sin lastimarlo ya que yo lo quiero mucho y es mi mejor amigo.


❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora