Dawn: Drew te podrías quedar quieto por un segundo, por que me pones nerviosa tu inquietud.
Drew: Si lo se, lo siento es que Dawn y si le paso algo a May o a Gary.
Dawn: Bueno no se tal ve...- No término su frase por que fue interrumpida -.
Drew: Si ella le hizo algo a May te juro que se va arrepentir Dawn.
Dawn: Tranquilo te aseguro que ella nunca se atrevería de hacer le algo a su propia hija...¿o si?.
Drew: No se, a lo mejor si ya que ella nunca la quiso después de todo, ella fue quien la abandonó, solo es pero que nada malo les pase a May y a Gary.
¿?: Y que es lo que, les va a pasar Drew.
Dawn: Han...hola Paul.
Paul: Hola...y entonces que es lo que les va a pasar a May y a Gary, eh.
Drew: Pues nada...y por que no, nos dices por estas escuchando conversaciones ajenas, es que a caso no te dijeron que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás Paul.
Paul: Pues si, pero no era mi intención, escuchar los, yo solo estaba pasando y da la casualidad de que los escuche cuando dijeron que algo les podría pasar a May y a Gary....y entonces me van a decir que es eso que les va a pasar.
Dawn: No, Paul escuchaste mal solo estábamos diciendo que a May y a Gary de seguro les iba a ir mal ya que no llegaron a la reunión, y ya sabes como se pone Esteban verdad Drew.
Paul: Eso es verdad...- Mira a Drew -.
Drew: Claro.
Paul: Bueno, entonces nos vemos mas tarde adiós Dawn...- Se da la vuelta y se dirige a la puerta pero antes que la habrá se voltea y mira a Drew -...y olle Drew, solo un consejo, alejate de May es por tu bien.
Drew: ¿Que?...y eso como por que ah Paul, no será que tu quieres que yo me aparte de ella para asi tu te puedas acercar a ella.
Paul: Piensa lo que quieras, me da igual solo te aconsejo que te alejes de ella, por que si no te va a ir muy mal.
Drew: Así pue...- Fue Interrumpido -
Dawn: Ya basta por favor...Paul ya vete si.
Paul: Claro princesa adiós.
Drew: Es un, -Im****-.
Dawn: Si que lo es, pero no le hagas caso ya sabes que lo hace solo para molestarte.
Drew: Si lo se, pero es que ha veces se me hace difícil ignorarlo.
Dawn: Si per...
(Narra).
Dawn no pudo terminar de hablar por que en ese momento entra él Padre de May, muy alterado a la oficina que el le había dado a Drew.
Dawn: ¿Señor Estaban, esta bien que pasa, por que esta así?.
Esteban: M-Ma-May y Gary.
Drew: Que les paso, esta bien May...- Drew estaba muy preocupado por May -...Esteban respondeme que fue lo que paso.
Esteban: Pues...lo que paso es que unos hombres los a saltaron y...- Hace una pausa -...y pues Gary esta...muerto.
Drew y Dawn se miraron y quedaron en silencio, en ese momento.
Esteban: Tengo que irme, tengo que ir haber a May.
Drew: Nosotros vamos contigo.
Dawn: Si.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘