(36) Gran Final.

30 3 2
                                    

Este gran final, se lo dedico a mi seguidora DianaMay4...Que esta de Cumpleaños hoy.🥰

Feliz cumpleaños DianaMay4.🥳😘

Que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
(Narra May).

Drew: ¿Entonces que me dices, te gusta?.

May: Pues no...- El queda sorprendido por mi respuesta, y pude ver que hasta triste se puso al saber mi repuesta -.

Drew: Lo sabía...- Dice en un susurro -.

May: ¿Como que lo sabias?...- Le pregunto alzando una ceja -...

Drew: Si, por que yo le dije a Dawn, que de seguro no te iba a gustar, y ya vez, yo tenía razón.

May: Si tienes razón, por que no me gusta...si no que...¡me encanta mi amor, es hermosa!...- Grito abrazándolo y besándolo -.

Drew: ¿Que?...¿entonces si te gustas amor?.

May: Si, si, obvio amor...y mira tiene la playa cerca, así que tu y yo podemos salir a caminar y ver el atardecer juntos...- Le digo enrollando mis brazos por su cuello, y mirándolo a esos hermosos ojos -.

Drew: Eso me encantaría, y si es contigo muchísimo mejor mi amor.

May: Claro que tiene que ser solo conmigo, y con nadie más, escuchaste.

Drew: - En ese momento él serie -...¿Acaso mi esposa se apuesto celosa sin ningún motivo?.

May: Solo un poquito nada más...- Suspiro -.

Drew: Guao, si que el embarazo te tiene muy posesiva amor.

May: Claro, tengo que proteger lo que es nuestro...- Y cuando me di cuenta lo que acabo de decir, me pongo nerviosa -.

Drew: ¿Nuestro?...- Pregunta alzando una ceja -.

May: Ah...pues si...por que bueno...cuando digo nuestro, me refiero a que eres mío y de nuestra casa, si a eso me refiero...- Lo digo nerviosa -.

Drew: Okey...sabes que te amo verdad...- Me dice pegándome mas a el -...Y nunca me cansaré decírtelo May.

May: Y yo también te amo Drew, y yo tampoco me casaré de decírtelo...- Y lo beso, y cuando nos separamos para tomar un poco de aire le propongo algo -.

May: ¿Que tal si vamos a caminar un rato en la playa amor?.

Drew: Me suena, una excelente idea amor.

May: Entonces vamos...- Lo tomo por la mano -.

Y cuando estemos ya en la playa, le diré que seremos Papas, guao me muero de los nervios...y cuando Drew y yo, nos encontrábamos caminando en la orilla de la playa, y siento el agua mojando mis pies ya que estábamos descalzos, y yo estaba delante de Drew caminando, entonces yo en ese momento me detengo y me volteo hacía el.

Drew: ¿Que ocurre amor?.

May: Drew tengo que decirte algo...- Le digo nerviosa -.

Drew: ¿Que?.

May: Es que...bueno es que...- No me salían las palabras -.

Drew: ¡Que!...¡Que ocurre amor!...- En ese momento el se acerca a mi, y fue hay cuando por fin hable -.

May: Estoy embarazada Drew...- Veo como detiene su caminar, y me mira entre sorprendido y como que aun no lo puede creer -...Seremos Padres Drew...- Le digo con una sonrisa -.

Drew: ¡Que!...tu y yo.

May: Si, seremos Padres Drew.

Drew: May eso es...- En ese momento pensé que no le agradó escuchar que va hacer Padre, pero fue al contrario -...Es maravilloso amor, guao seré Papa...- Yo asiento feliz -...¡SEREMOS PAPAS!...- Lo grita a los cuatros vientos -.

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora