FLASHBACK.
Gary: !!DIME AHORA QUIEN LOS ENVIÓ!!...
(Narra).
Gary, los había llevado aún galpón, que May había comprado ase mucho tiempo, y a demás estaba muy lejos de la ciudad, y nadie sabia de ese lugar, solo Gary y May ya que Gary era su hombre de confianza, ya que ni los otros guardespaldas sabían de ese lugar, y Gary los había llevado hace lugar, y ellos estaban hay amarrados y estaban los dos muy golpeados.
Estarky: P-por favor basta.
Gary: Entonces ya hablarán...saben yo creo que no, así que mejor por que no terminamos con esto de una vez...- Gary había sacado su arma, y estaba apuntando a unos de ellos en la cabeza -...Vamos haber si así, piensan hablar, voy a contar hasta tres 1-2-y....!!ESPERA ESPERA!!.
(Narra).
Gary había sacado su arma, y ya casi que terminaba de contar, cuando escucho que algunos de ellos gritó...!!ESPERA!!...y cuando Gary vio, que él que habló fue él otro hombre que estaba atado y golpeado alado de el, entonces Gary bajo su arma y se aserco a el.
Gary: Mira, mira, quien decidió hablar.
Lorrelion: S-si-t-te diré todo, pero por favor, no nos mates por favor.
Gary: Bueno, eso de pende si me dices todo, lo que yo quiero saber.
Estarky: !!NO!!...no lo hagas Lorrelion, si no nos mata él, ellos si lo harán.
Lorrelion: Lo se, y de todos modos ya estamos muertos, ya no nos van adejar ir, así que, te diremos todo lo que sabemos,
Gary: Entonces dime para quien trabajan.
Lorrelion: A nosotros nos pagaron, para que nos asociáramos con el señor Esteban, y así nosotros poder entrar a la empresa y tener acceso a las cuentas.
Gary: !!QUE Y QUIEN, ES ESA PERSONA QUE LOS MANDO, Y POR QUE QUIERE VER DESTRUIDO AL SEÑOR ESTEBAN HABLA!!...
Estarky: N-n...-Tociendo-...no sabemos su nombre, el no dijo como se llamaba.
Lorrelion: Si él no dijo su nombre.
Gary: Ya veo, vieron que no era tan difícil de hablar, nos vemos después.
Estarky: Olle....nos vas a dejar ir.
Gary: Y tu que crees...- Gary les da una sorisita y se aparta de ellos, y se va-.
(Gary).
*Así que es un hombre, pero quien será ese hombre, y por que le quiere hacer tanto daño al señor Esteban. Tengo que hablar con la Señorita May, y habertile*.
Fin del FLACHBACK.
May: !!QUE!!...como que lo contrataron y quien los contrato?.
(Narra).
May no podía creer lo que acaba de escuchar, pero si ella se imaginaba, que algo así podia pasar, ya que su Padre era rico, y había muchos que lo envidiaban por todo, lo que tenía así que, May se fue con Gary, para haber a ésos hombres, que estaban amarrados y golpeados, para ver si les sacaba más información, sobre ese hombre que quiere ver destruido a su Padre, iban en dirección a él galpón, pero cuando ellos estaban llegando, y cuando se acercaron, vieron las puertas habiertas del galpón donde ellos estaban, y Gary decidió bajar del auto, para ir haber, y él le dijo a May que se quedara en él auto, mientras él iba a chequear si todo estaba bien, y May iso caso y se quedó en él auto, y cuando May ve que Gary sale del galpón, y se dirige donde esta ella, él le asé una seña, que podía bajar del auto, y May se a baja y se acerca donde esta él, y cuando ella le pide una explicación, cuando él le dice a May lo que pasó, May queda completamente en Chock.
🌹Continuará🌹
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘