Esteban: Hija, como estas.
May: Hola Papa, pues mucho mejor...- Le da una sonrisa de lado -.
Esteban: Bueno hija...am...tu sabes que ya a pasado un dos meses, desde la muerte de Gary, y bueno quería decirte que no puedes seguir sin ningún escolta.
May: Papa ya hemos hablado sobre este tema.
Esteban: Si lo se, pero hija...- Fue interrumpido -.
May: Pero nada Papa, y como te dije yo no estoy para estar eligiendo un nuevo escolta en estos momento, y creo que seria mejor que horita no tenga, y a demás yo puedo cuidarme sola Papa.
Esteban: Pues May, yo no estoy de acuerdo contigo así que, lo siento mucho.
May: - May fruncio el ceño -...Y como por que lo sientes Papa.
Esteban: Por que, yo ya te contrate un nuevo escolta.
May: ¡¡QUE!!...no puede ser Papa, entonces por que me preguntas si ya decidiste por mi, por lo que veo...- Comento arrogante May-.
Esteban: Hija lo siento, pero como te dije no podías estar sin protección y si, se que te puedes cuidar sola, pero no es lo mismo hija, y espero que lo entiendas.
May: ¡Uff!...esta bien Papa, ¿haber y a quien contrataste para que sea mi nuevo escolta?.
Esteban: Ya se encuentra aqui, así que lo haré pasar, para que lo conozcas hija, ya regreso...- Salio del despacho -.
(Narra).
May no esperaba que su padre contratara tan pronto a un nuevo escolta, pero bueno aun que ella no le gustaba la idea de tener a un nuevo escolta, ya que para ella nadie podría reemplazar a Gary, y nunca lo haría ya a pasado dos meses de su muerte y para ella pareciera que tal solo pasaron días de su muerte, pero May sabe que su padre tiene razón y ella no podía estar sin protección, así que aun que ella no quisiera tuvo que aceptarlo, y May vio que su padre sale de su despacho y mientras ella se queda sentada esperándolo se le viene a la mente como ella haría para encontrar al culpable de la muerte de Gary, pero ella estaba tan distraída que no se dio de cuenta que su padre ya había regresado al despacho, y no había regresado solo.
Esteban: May.
May cuando escucho la voz de su padre da un brinco del susto, así que se voltea para ver a su padre, y cuando ella se voltea, puede ver que su padre no estaba solo y que estaba acompañado de un chico. Que era lindo, pero cuando ella lo ve, May siente como que ya lo había visto antes.
Esteban: Hija te presentó a tu nuevo escolta, el se llama Brendan Coleal.
Brendan: Es un gusto conocer la Señorita.
May: Si igual creo, ¿olle no nos hemos visto antes?...- Indagó frunciendo el ceño -.
Brendan: No, que yo sepa Señorita.
May: Es que me parece...- Fue interrumpida -.
Esteban: Hay hija por favor, es primera vez que lo ves, bueno espero que se lleven bien ahora tengo que irme para la empresa, así que hija nos vemos después si...- Se acerca a May y le da un beso en la frente y antes de retirarse -.
May: adiós Papa...- Esteban sale del despacho, así dejando a May y al nuevo escolta Brendan solos pero cuando May lo ve a los ojos, ella tiene un mal presentimiento con el, y antes de que ella pueda decir algo él se adelanta y la saca de sus pensamientos -...¿Que has dicho?.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘