(Este capitulo es un poco mas largo).
.
.
.
.
.
.
(Narra Drew).May me acaba de preguntar sobre mi pasado y sobre mis intenciones, y yo no puedo contarle sobre mi pasado por que así sabría de mi y menos contarle cuales son mis verdaderas intenciones con su Padre y con su empresa y especialmente con ella, y no es que no quiera decirle si no es por que no puedo hacerlo, y ahora no se que decirle por que no quiero mentirle a ella acaba de contarme su pasado confió en mi pero no tengo otra opción tendré que mentirle sobre mi.
Drew: Ah-ah yo.
May: ¿Si?.
(May).
*Por que tarda tanto en responder sera que esconde algo que él no quiere que yo sepa de él, o tal ves algo parecido le paso como a mi, pero ya no aguantó tanto silencio*.
May: Que....no quieres que sepa de ti o....- Interrumpida -.
Drew: No-no...no es eso si no es que ah...algo parecido me paso.
May: En serio, bueno si no quieres contar esta bien.
Drew: Que no tu me contaste lo tuyo asi que yo también tengo que contarte lo mío es lo justo.
May: Bueno esta bien.
Drew: Si....bueno tu Madre esta viva y la mia no...ella ah...murió cuando medio luz...-*Voy hacer castigado por esto lo siento May*-....y así que yo solo tengo a mi Padre y yo trabajo con el, en nuestra empresa y el fue quien me envió para aca para ver si ustedes me iban hacetar como socio en la empresa de tu Padre....- Drew se sentia muy mal por haberle mentido de esa forma a May -.
May: En verdad lo siento mucho Drew.
Drew: Tranquila...no pude conocerla así que bueno.
(Narra).
Drew se sentia muy mal por haberle mentido pero no tenía otra opción, ya que a él lo mandaron para que hiciera un trabajo y era entrar en la empresa y quitarles todo a May y Esteban, el ya estaba sintiendo cosas por May y él no quería hacerle daño a ella ni a su Padre.
.
.
.
.
.
.
.
.(FLASHBACK).
¿?: Bueno Drew este es él plan escucha muy bien y pon mucha atención.
Drew: Si claro.
¿?: Tu vas a llegar a la empresa de Esteban, y después que entres buscas a Esteban y te presentas y le diras que quieres ser su socio, y le diras que tu lo puedes ayudar con todo y que lo haras ganar mucho dinero y todo eso, pero tienes que tener encuenta que Esteban es muy inteligente y más su hija.
Drew: Tiene una hija?.
¿?: Si él tiene una hija, que también trabaja en la empresa y es dueña de la mitad de ellas así que también tienes que convencerla a ella a que te acepte en la empresa y además tengo otro plan para ella, pero eso te lo diré después ahora tienes que concentrarte en su Padre.
Drew: Bien okey....pero se puede saber por que le quieres hacer tanto daño a ellos?.
¿?: Sabes que, no...no puedes así que has todo lo que te edicho entendiste.
Drew: Si claro, por supuesto.
¿?: Entonces ve...!YA!....y recuerda Drew te estaré vigilando.
Drew: Si lo se.
(FIN DEL FLASHBACK).
.
.
.
.
.
.
.
Drew: May, yo tengo que.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘