(Narra).
Gary y May, iban en el auto y Gary la veia por el espejo del auto, y pudo notar que estaba como algo desanimada así que le pregunto si se encontraba bien.
Gary: Señorita se cuentra bien.
May: Si Gary estoy bien....es solo que lo voy a extrañar mucho.
Gary: Se va de viaje.
May: Si se va para Brasil, a visitar a su Padre.
Gary: Oh ya.
(Gary).
*Esta es mi oportunidad, mientras el no esta, podre acercarme un poco más a May, y decirle lo que siento por fin por ella y se cual es el lugar perfecto para expresarle lo que siento por ella*.
(Narra).
May estaba viendo por la ventana del auto, y cuando vio que Gary cruzó en otra dirección que no daba para su casa y May se estaba preguntando que para donde la estaba llevando Gary.
May: Gary este no es él camino a casa.
Gary: Si lo se Señorita...lo que pasa es tengo que hacer algo primero antes de ir a la casa.
May: Esta bien.
(Narra Gary).
Íbamos para su casa, pero como dije tengo que hablar con ella y contarle lo que siento por ella, y a demas al lugar que vamos es un lago muy hermoso donde a ella le gustaba ir cuando quería estar alejada del todo él mundo, y cuando queria relajarse, y ella decía que ese lugar le traia mucha paz asi que la llevare a ese lugar.
.
.
.
.
.
.
.
(EN EL, HERMOSO LAGO).Gary: Bueno ya llegamos ya puedes bajar.
May: Ah....okey pero no entiendo para que si él que tiene que bajar eres tu Gary.
Gary: Bueno digamos que este lugar te va a encantar vamos baja.
May: Este bien....- May baja de auto y cuando lo hace ve él hermoso lago que se encuentra al frente de ella y no lo podia creer que estaba de vuelta a ese lugar tan hermoso -....Guao que significa esto, por que me trajiste aqui Gary no entiendo.
Gary: Por que se que a ti te gustaba este lugar, por que decías que este lugar te traía mucha paz y que te hacia olvidar del mundo que te rodeaba, así que sabia que nesecitabas este lugar.
May: Te acordaste de este lugar, y además me trajiste aqui para me relajara y me olvidará de todo, y eso te lo agradezco mucho en verdad me conoces gracias Gary.
Gary: No tienes que agradecerme nada May, lo hice con una buena intención que era hacerte sonreír, y misión cumplida por que lo logré.
May: Si lo lograste Gary.
Gary: Eres muy hermosa May, eres más hermosa que un montón de rosas juntas y más hermosa que un zafiro y mas que un montón de diamantes May.
May: Guao...G-Gary gracias pero no entiendo por que me dices esas cosas, pero te lo agradezco...eh....bueno sera mejor que regresemos Gary.
(Gary).
*Vamos Gary es tu oportunidad de decirle lo que sientes por ella vamos haslo ya*.
Gary: May espera....- La toma de la mano -.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
Storie d'amoreHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘