(Narra May).
Ahora me encuentro aqui en mi casa sentada en el sillón de la sala, y con Brendan a mi lado, y se imaginaran como me encuentro y como me siento ahora mismo, estoy destrozada lastimada y, desilusionada, y intentando comprender por que Drew me hizo esto, por que si yo lo amaba, no entiendo nada, y yo pensando que él también me amaba pero como ven me equivoque, pero ahora que ya lo se todo, ahora en delante todo será diferente, tres veces la vida me a lastimado con lo de Maribel con lo de Gary, y ahora Drew.
Pero ya estoy harta, de que yo siempre soy la que salga lastima, pero ahora en delante regresara May Balance, la May que no creía en él amor, y la que no confiaba en nadie.
Brendan: May, ya no llores por favor.
May: No te preocupes Brendan, están son las últimas lágrimas que verás que salgan de mi, por que en ahora en adelante ya no volveré a llorar por nadie, y mucho menos por el.
Brendan: May no te preocupes, que ahora en a delante, nadie mas te va a lastimar, eso te lo juro May.
Cuando me dice eso, puedo ver como se va acercando a mi, antes de poder yo retroceder o decirle algo ya él me esta besando....!QUE!...que esta haciendo por que me esta besando, y cuando racionó y lo separó de mi, y lo empujó y le doy una cachetada, que hace que voltee su rostro hacia un lado.
May: !QUE TE PASA BRENDAN!.
Brendan: Lo siento May, pero no pude contenerme mas...- Observó a Brendan extrañada -.
May: ¿Como que no pudiste contener te mas Brendan?...A que te refieres con eso.
Brendan: Pues si May, ya es hora que sepas la verdad, tu me gustas muchísimo, y ahora que ya no estas con Drew, ahora tengo él camino libre contigo, pence que tu y yo podríamos ya sabes.
May: Que dices.
Y a este que le pico acaso no se da de cuenta que acabo de descubrir que Drew me a estado engañando, ahora me viene a decir que yo le gusto a el, pero que le pasa.
May: Brendan no se que es lo que te pasa, pero dejame recordarte algo, yo acabó de descubrir que Drew me a estado engañando en mi narices, con mas ni menos que con la secretaria de su Padre...- Me rio sin gracia -...Ahora tu me dices que que yo te guste a ti, es enserio Brendan, guao tu...sabes que larga té de mi casa Brendan, vete.
Brendan: May yo.
May: !No sabes que estas despedido, ahora larga té Brendan, ahora!.
Brendan: !Que no, no...May perdón yo!.
May: Larga te.
Y veo como sale por la puerta...ya tengo suficiente por hoy, y mejor me voy a descansar, pero cuando yo me iba a dirigir hacia las escaleras, veo a mi Padre que entra a la casa.
Esteban: May, ¿me puedes decir por que Brendan se acaba de ir enojado de la casa?.
May: Será por que, lo acabo de despedir y también correr de la casa.
Esteban: Que, pero por que si ustedes estaban bien, que fue lo que paso.
May: Hay Papa, si te contara todas las cosas que han pasado, no terminaría nunca.
Esteban: Haber, ven sienta te cuenta me.
Me hace que me siente en él sillón a su lado.
Esteban: Que es lo que pasa, y que fue lo que paso con Brendan.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘