(34) ¿Embarazada?.

31 3 4
                                    


(Narra May).
.
.
.
.
.
(Tres Años después).


Ya a pasado tres años, desde que Maribel esta en la carcel, y aun no la ido haber, ya que aun se me hace muy difícil verla a la cara, y ver como esa mujer que es mi Madre, allá echo todo lo que hizo...Ya mi Padre me conto todo sobre el y el Padre de Ash, me conto que ellos eran grandes amigos antes que mi Madre decidió meterse con su amigo, y eso hizo que  ellos dos se separan.


Y también me dijo que ella lo culpaba por la muerte del Padre de Ash,  pero mi Padre me dijo que fue un accidente, y además hubo un testigo, y él testigo fue él mismo hombre que conducía el camión aquella noche, pero ella nunca estuvo de acuerdo con eso, ya que para ella mi Padre fue quien lo mato, y decidió vengarse por su cuenta, pero ahora ella esta en la carcel, y ahora a mi Padre le esta hiendo muy bien en la empresa, y el y Ash se llevan de maravilla, el lo quiere como si fuera su hijo.

Y Misty pues, ella pidió unas vacaciones para ella, y ahora se encuentra en Brasil visitando a su familia, y Ash y Serena son marido y mujer, pues si, ella y el se casaron hace un año, y ahora ellos dos serán Padres, Serena tiene ahora tres meses de embarazo.


Y cuando Ash lo supo, se puso muy feliz, hasta lloro de la alegría de saber que iba hacer Padre, al igual que yo al saber que iba hacer tia, y el le prometió a Serena que a su hijo o hija, los iba amar y los iba a proteger de todo mal...Y les cuento que Drew y yo también nos casamos, y les puedo decir que es el mejor marido del mundo, y somos muy felices, y ahora me encuentro en nuestro apartamento, recogiendo nuestras cosas, ya que nos mudáremos a Brasil en una hermosa casa que queda cerca de la playa.


Y bueno ahora Serena esta esperando que yo salga del baño, ya que cuando yo estaba empacando algunas cosas, me sentí muy   mariada y me dio unas ganas de vomitar horribles así que, Serena me dijo que ella antes de descubrir que ella estaba embarazada ella había sentido estas mismas cosas, así que ella fue para una tienda y me compro una prueba de embarazo, y ahora llevo media hora encerrada aqui adentro, y ya sabrán ¿por que?.

Serena: ¡Vamos May, sal de una vez!.

Me grita Serena, pues ya que no quiero salir del baño.

May: Oh Serena.

Serena: ¿Vamos, que pasa?...- Me pregunto tocando la puerta -.


Y cuando por fin me decido salgo del baño, y cuando lo hago veo a Serena, y me acerco a ella.

Serena: ¿Que?.

May: Si...si estoy embarazada Serena...- Le muestro el tes de embarazo, y ella alber que había dado positivo, salta de alegría -.


Serena: ¡SIIII!...Ya no puedo esperar ver las cara de los demás cuando lo sepan y tambien la de Drew, guao cuando lo sepa, felicidades amiga...- Me abraza, y yo a ella -.

¡Si, estoy embarazada, y no saben lo feliz que estoy ahora mismo!...Y al mismo tiempo asustada, por que tengo miedo de no ser una buena Madre, ¿Y si no soy buena Madre?.

Serena: ¿Hey, May que pasa?...- Me pregunto al ver que eh borrado mi sonrisa -.

May: Y si...y si no soy una buena Madre Sere.

Serena: ¡Que!...Claro que serás una buena Madre May, mirame...- Me hace levantar mi  rostro y mirarla -...May, tu serás una buena Madre, al igual que Drew será un buen Padre, yo se que lo dices por lo que lo paso...- Me dice -...Pero yo estoy segura, que tu y a tu hijo, lo llenarás de mucho amor May, y le enseñaras que una familia se cuida y es unida, y que nunca se abandona.

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora