(Narra).
May se sorprendió al ver a esa chica, tan linda y ella se preguntaba que estará haciendo esa chica aqui, y además por que esta con Drew, y por que Drew la trajo a su casa.
May: ¿Ah...Drew quien es ella y por que esta aquí?.
Drew: Pues ella es...bueno...ah.
¿?: Hola mucho gusto, soy Dawn.
Drew: Si ella es Dawn, y ella es...- Interrumpido -.
Dawn: Yo soy la secretaria de su Padre.
May: En serio, hay lo siento por favor adelanté pasa.
Dawn: Muchas gracias.
May: Olle Drew, por que no me dijiste que la secretaria, de tu Padre iba a venir contigo.
Drew: Bueno es que.
Dawn: Lo sentimos por no haber avisado antes, es que cuando Drew llegó a Brasil, el no sabia que yo iba avenir con el.
May: No tranquila, es un gusto que el Señor Driel, te alla mandado, y su pongo que es para ver como van las cosas en la empresa verdad, para ver los arreglos que tenemos que hacer en la empresa.
Dawn: Así es, el se disculpa por no poder venir el mismo, es que se le presentó un problema y no pudo venir.
May: Si entiendo no te preocupes.
Dawn: Y además él quedo muy encantado por lo que Drew, le enseño verdad Drew.
Drew: Ah...si-si claro le encanto.
May: Que bien entonces le va a encantar lo que hemos hecho entonces, por que hemos avanzado bastante estos días.
Dawn: Eso es genial, me alegra oir eso, se lo comunicare mas tarde sobre los avances de la empresa.
May: Esta bien...y si me disculpan voy a ir avisarle a mi Padre que ya están aqui con su permiso, y por favor sientan se como su casa, y Gary puedes acompañame.
Gary: Si Señorita.
May: Ya regresamos.
(Narra).
Cuando May se va, Dawn y Drew quedan solos en la sala y se quedan mirando la hermosa casa y cuando Dawn ve que no hay nadie se aserca a Drew y le susurra al oido a Drew.
Dawn: Guao Drew no me dijiste que era muy hermosa.
Drew: Si lo es verdad, ahora entiendes por que no quiero seguir con todo esto.
Dawn: Si ahora tiendo por que estas enamorado de ella, es increíble.
Drew: Si y no entiendo por que quiere hacerles tanto daño, a ella y a su Padre.
Dawn: La verdad no tengo idea Drew....y olle él es, él escolta de May.
Drew: Si...el es escolta de May....sabes no quiero hacer esto.
Dawn: Lo se, y yo tampoco pero no tenemos otra opción Drew.
Drew: Pero algo tenemos que hacer para, parar esto Dawn.
Dawn: Si pero.
(Narra).
Dawn no pudo continuar de hablar por que vio que se acercaba May con Esteban.
Esteban: Drew ya llegaste y no vienes solo bienvenidos a nuestra casa...- Le da la mano como saludo a Drew y Drew se la estrecha con gran apretón -.
Drew: Gracias Esteban, te presentó a Dawn la secretaria de mi Padre.
Dawn: Hola un gusto en conocerlo Señor Esteban.
Esteban: No Señorita el gusto es mio, y dime Drew como te fue en Brasil.
Drew: Bien...de echo le estábamos diciendo a May que mi Padre le encanto lo que le mostré.
May: Si Papa y yo le dije a Dawn, que si a el le gusto lo que Drew le mostró, le va a encantar lo que ya llevamos avanzado.
Esteban: Pues si hija.
Dawn: Y el Señor Driel les ofrece una disculpa por no estar, se le presentó un problema y no pudo venir.
Esteban: No te preocupes lo entiendo, y espero que pueda resolver lo.
Dawn: Gracias...y de echo me mando a aque le mostrara algunas cosas que él hizo, y quisiera que usted lo viera.
Esteban: Si-si claro por favor vamos a mi oficina y hay podremos hablar cómodamente, por aquí.
Dawn: Okey, gracias.
Esteban: Drew y May ya regresamos.
May: Si Papa, no te preocupes.
Drew: Si tranquilo Esteban.
(Narra).
Cuando Esteban se va con Dawn a su oficina para hablar del trabajo, May y Drew quedan solos en la sala, y May vio la oportunidad para abrazarlo, ya que Gary se tuvo que ir para Arreglar algunas cosas y así lo hizo lo abrazo con fuerza y Drew al principio le sorprendió pero igual la abrazo.
May: No sabes cuanto te extrañe Drew...- Le dice separadose ya de él -.
Drew: Si, yo también hermosa, y no sabes cuanto.
May: Sabes, ven conmigo...- Lo hagarra de la mano y lo guia hacia las escaleras -.
Drew: May que crees que hacés, tu Padre esta alla abajo.
May: Si pero esta ocupado hablando con Dawn, no te preocupes vamos.
(Narra).
Drew no dijo mas nada y dejo que May lo guiara, y May lo llevo a su cuarto y cuando entraron ella serró la puerta con seguro y cuando Drew la vio él iba hablar pero no pudo hacerlo por que May lo beso, dejando a Drew sorprendido, y cuando May vio que Drew no le seguia el beso ella se separa de el, y May no entendía por que Drew actuaba tan raro.
May: ¿Drew todo esta bien?.
Drew: Lo siento May, es que tu Padre esta abajo, y si nos descubre nos meteremos en grandes problemas.
May: No...no es eso lo que te detiene verdad...se que hay algo mas, que es Drew.
Drew: Q-que no...no hay nada mas es sólo que tu Padre nos podria descubrir.
May: Drew no te preocupes si...- May se acercan a el, y los rodea con los brazos -...solo estamos nosotros dos aqui, y hay que aprovecharlo no creés, así que solo dejate llevar ojos lindos.
(Narra).
Y May lo besa y Drew le sigue él beso, y May al ver que él le esta siguiendo él beso, ella lo empuja a la cama, Drew solo se le queda viendo y ella también asi que ella se va quitando poco a poco la ropa y ella empieza por su camisa quedando ella con sujetador y Drew también se quita su camisa, y May se abalanza sobre el y los dos se besan con tanta intensidad, y bueno ya saben él resto.
🌹Continuará🌹.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos aqui esta el siguiente capitulo que les prometí espero y les halla gustado y les prometo que muy pronto voy a publicar otro capitulo Bay besos.☺😘😘
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘