(3) Lo Inesperado.

41 6 0
                                    

(Narra).

Cuando May voltio lo vio hay, recostado en la pared, como si llevaba rato hay esperando la, y ella solo sentía curiosidad de saber que hacía el hay, y por qué parecía como que la estaba esperando y cuando ella lo miró poco a poco se fue acercando a dónde ella estaba...

May: ¿Que haces aquí pensé que ya te habías ido?.

Drew: Pues como vez no fue así.

May: Si, ya lo no te, que es lo que quieres que hacés aquí todavía.

Drew: Bueno lo que quiero es hablar contigo, si se puede claro, que tal ir por un café?.

May: Tú lo has dicho, si se puede pero que creés no se puede así que adiós...-Cuando me iva a montar en mi auto iva a cerrar la puerta, pero algo o alguien me lo impidió, y no lo puedo creer-...Que creés que hacés.

Drew: Te dije, que quiero hablar contigo, y eso voy hacer.

(Narra).

Pero antes de que ella dijera algo el se montó en el aciento delantero, y ella solo se le quedó mirando hasta qué uno de los dos dijo algo..- Que no piensas manejar o que-...ella estaba muda, pero solo asintió con la cabeza, y en peso a manejar hasta que llegaron, a la cafetería y cuando llegaron pidieron algo de tomar May pidió un licuado de fresa, y Drew pidió un baso de refresco, y cuando se los tragieron May le dijo  a Drew que tenía una oportunidad, de decirle todo lo que tenía que decirle, hasta que ella se acabará su batido, y tú vieron hay un buen rato hasta que al final May se acabó su batido y Drew solo le está diciendo que el solo queria trabajar en la empresa de su padre, para ayudarlo pero ella no estaba segura si confíar en el.

May: Mira ya te dije que no, no voy a dejar que te asocies con nuestra empresa es que aún no te a quedado...!!CLARO O  QUE!!.

(Drew).

*Pero que terca es vale pero no me voy a rendir, yo voy hacer que me aceité  en su empresa de su padre, de una forma*.

Drew: Mira yo sol....-no pudo terminar su palabra por qué ella lo interrumpió-

May: Mira yo no sé, que es lo que quieres pero déjame decirte algo por última vez...No quiero que te acerques a nuestra empresa entendido...o si no te arrepentirás.

Drew:¿Acaso me estás amenazando?.

May: Tómalo como quieras, pero ya estás advertido.

(Narra).

En ese momento antes de que el le responderá algo.... había llegado el guardespalda de May, Gary y en ese momento que May vio a Gary entrar alzó su mirada, y Gary se acercó a ella, en el momento que se iba a sercando el vio que no estaba sola, y el se preguntaba... * Quién es ese chico que está con ella y por qué está con ella*....y se fue acercando hasta que llegó a la mesa donde ellos se encontraban.

Gary: Señorita May...-mira con mala gana a Drew que se encontraba en la mesa-...algún problema.

may: No, no, ninguno que yo no pueda resolver.

Drew: Bueno, si no me equivoco el es tu guardespalda no.

Gary: Pues si lo soy, así que mucho cuidado con lo que hacés, por qué si no... -fue interrumpido-.

May: Tranquilo Gary, tu sabes qué yo me puedo defender muy bien sola...bueno creo que ya está charla acabado, así que ya te puedes ir, Drew.

Drew: Sabes que, no me voy por qué tú me lo dices, si no por tengo muchas cosas que hacer, así que nos estaremos viendo, a Dios Señorita May...-lo dijo con un tono suave, y el, solo se le quedó viendo y se fue-.

(May).

*Por qué será, cuando me mira siento algo que jamás avía sentido antes, por qué tengo está sensación de que si, nos volveremos a ver*.

(Narra).

Mi entras Gary veía esa ecena, Gary no podía contener su ira, por lo que está viendo, Drew, y May, se quedaron viendo a los ojos, eso no le gustaba, para nada, Drew se había ido, y ellos dos que daron hay en la cafetería, hay fue cuando May  miró a Gary le preguntó por los que eran socios de su padre, y si había sacado alguna información.

Gary: Bueno Señorita May, ellos me dijeron...que alguien les había pagado para que destruyeran a su padre.

May: !!QUÉ!!.

           

                   🌹Continuará 🌹
          

❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora