(12) Negocios.

22 2 0
                                    




(Narra).

Bueno ya había pasado mes, desde que May había regresado a su casa y ahora ella se encontraba en la empresa en la oficina de su Padre, donde también se encontraba Paul, ya que tenian que hablar algunas cosas de la empresa y a demás ella también tenia algo importante que decirle a su Padre.



Esteban: Bueno Hija haber dinos que es eso tan importante que tienes que decirnos.



Paul: Si por que andas tan misteriosa ah.



May: Tranquilos....ya se van a enterar muy pronto, pero algo si les digo que con lo que vamos hablar aqui nos ayudara mucho en la empresa solo hay que esperar un poco más.



Esteban: Bueno si es asi, esta bien esperaremos entonces.



Paul: Bueno si tu lo dices supongo que esta bien, esperaremos.



¿?: Ya no tendrán que esperar más, por que ya estoy aqui.


Esteban: No puede ser....joven Drew que hace usted aqui.


Paul: !!TU!!.


Drew: Buenos días a todos....- En ese momento él mira a May y leda una sonrisa que May también le da -.



May: Buenos días.



Paul: No me digas que lo estábamos esperando a él.


May: Si, así es Paul, a él es quien estábamos esperando.


Esteban: Guao que sorpresa que este aqui nuevamente Joven Drew, pero bienvenido pase por favor y tome asiento.



Drew: Gracias Señor Esteban, para mi también  es una sorpresa.



Paul: Enserio entonces que haces aqui ah.


May: No te preocupes Paul, que yo te puedo responder esa pregunta con mucho gusto....bueno la razón por que Drew esta aqui, es por que yo le dije que viniera por que yo quiero que él sea nuestro socio en la empresa, bueno Papa si estas de acuerdo claro.



Esteban: Bueno pues aah.



(Narra).

Después de que May, les dijera que ella quería que Drew sea socio en la empresa de su Padre obviamente que a Paul y a Esteban, los agarro de sorpresa, y mas a Esteban ya que el sabia que May había dicho que ella no lo quería en la empresa la primera vez que él se lo había presentado, y  él no sabe que decir sobre eso, pero lo que Esteban y Paul, no sabían era que May y Drew, tenian algo y que ellos se veían a escondidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(FLASHBACK).


(Narra).

Drew se encontraba sentado en un jardín, muy hermoso, ya que a el, le encantaba ese lugar por que ese lugar era muy tranquilo, el sentía paz, y tranquilidad, y para él ese lugar era muy especial, y ahora él, quiso compartirlo con él amor de su vida, el se encontraba hay sentado viendo como su florecita May, se acercaba a el.


May: Hola ojos lindos.


Drew: Hola mi florecita bella....como estas.


May: Bien, pero ahora que te veo estoy mucho mejor.



Drew: Enserio por que, yo tan solo verte me iluminas mi días May.



May: Guao quien lo diría que May Balance, le iba aluminar los dias a Drew Larousse.


❤Amar o Perdonar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora