(Narra Ash).
Cuando llegamos al lugar abandonado, vimos los auto de la policía, y el auto de May estacionado y también vimos una bodega abandonada, y estoy seguro que ellos se encuentran aqui.
Drew: ¿Crees que ella?...- Me pregunta -.
Ash: No, ella no se rendirá tan fácil.
Dawn: Entonces hay que hacer algo.
Ash: Si, bueno escucheme bien esto es lo que vamos hacer...tu y Dawn, van a ir donde están los oficiales, y los van a distraer, mientras yo me escabulló y entro, por que si nos ven a los tres, no nos dejaran entrar ni el oficial Cley.
Dawn: Bien, pero ten mucho cuidado Ash.
Drew: Y cuida mucho a May.
Ash: Lo haré no te preocupes, después de todo ella es mi hermana, y la cuidaría con mi vida.
Drew: Lo se.
Ash: Entonces Vamos.
Los tres bajamos del auto, y Drew y Dawn se dirigieron a donde estaban los oficiales, y yo me escondo detrás de un árbol, y veo como ellos hacen como que ellos querían entras pero lo oficiales los detienen a los dos, hasta que él oficial Cley se acerca a ellos, y así yo me voy acercando y entro sin ser visto, y cuando lo hago escucho a una persona llorando, y cuando me doy de cuenta de quien se trata, no me pude aguantar y me acerque a ella, en ese instante.
Ash: ¡May estas bien!...- Pude ver como los dos estaban manchados de sangre y veo a Esteban muy mal -...No puede ser, necesita ir al hospital May.
May: A-Ash...¿que haces tu aqui?.
Ash: Y tu que crees, vinimos a salvarlos, vamos tenemos que salir de aqui...- Le digo y ella asiente y yo levanto a Esteban y empezamos a caminar, cuando escuchamos una voz -.
¿?: ¡Adonde creen que van ustedes dos!.
Ash: - En ese momento me volteo y veo que Brendan nos esta apuntando con un arma -...Brendan, por favor no lo hagas.
May: Brendan dejanos ir, mi Padre necesita ir a un hospital, por favor...- Le dice con lágrimas en sus ojos -.
Brendan: No puedo.
May: Si puedes, tu eres un buen chico, Brendan y...- La interrumpe -.
Brendan: ¡¡YA DEJA DECIR ESO!!...- Nos grita -...Si yo fuera un buen chico, no estuviera haciendo todo esto, y ya es tarde.
May: No, no es tarde, aun estas a tiempo de remediar todo esto y hacer lo correcto Brendan, se que no estas de acuerdo con todo esto, así que aun estas a tiempo.
En ese momento pude ver que estaba pensando lo que May le había dicho, y cuando pensé que no nos iba a dejar ir, me sorprendió con lo que nos dijo.
Brendan: Bien, vallan se por detrás, hay...hay una puerta que los sacara de aqui.
May: Gracias, vamos.
Ash: Si vamos.
Pero nos detenemos cuando escuchamos un disparo, y vemos como Brendan, se agarra el pecho donde le sale sangre, y cae de rodillas frente de nosotros.
¿?: Ya no se puede confiar en nadie ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( Narra Drew).Drew: Oficial Cley, tiene que dejarnos entrar.
Cley: Eh dicho que no, es muy peligroso que entren, y no se como ustedes dos supieron donde íbamos a estar, pero ustedes se quedan aqui.
Estaba intentando convencer al oficial Cley, para que me dejara entrar cuando escuchamos un disparo, y todo se pusieron en alerta.
ESTÁS LEYENDO
❤Amar o Perdonar❤
RomanceHola a todos, soy nueva en wattpad y esta es la primera historia que hago...Que espero y les guste mucho. Bay besos.😊😘😘