Significado:
"Algo que es caótico y hermoso a la vez".Su mirada hecha de dagas, lo dijo todo. Esto se acababa más rápido de lo pensado. Salió echó una furia, mi corazón estaba tan acelerado que creí que saldría volando de mi pecho. La fisura que en el se alojaba, me estaba torturando hasta el alma.
«Sigue enamorado de América». Me repitió mi conciencia.
¿Y yo qué?
Se supone que yo no sería una más del montón. Pero al parecer lo fuí.
Si, admito que tal vez actúe por inercia, por el dolor que las palabras de mi hermano causaron al decir tremenda bomba. Y ahora al verlo irse así, me deja desinquieta, tal vez por no haberle dado el beneficio de la duda. Pero es que simplemente soy inmadura y actué por impulso, no me justifico, sólo pienso lo que siento.
—¿Qué fue eso? —preguntó Lucy, completamente ajena a lo que yo sabía.
Ash me miró, no le he dicho nada de lo que pasó ayer en mi escapada con Izan. Pero supongo que ya se debe de estar haciendo una idea en la cabeza.
—Izan es así, siempre le preocupa que Isla salga con idiotas. Pero a este idiota ya le hemos advertido. —se mofó Ian, palmeando el hombro de Elton.
El moreno sonrió y negó.
—Mejor no me ayudes, amigo. Sigo quedando como un idiota ante tus gratas palabras. —se defendió mi amigo.
—Bueno, me tengo que ir. Luego hablamos, provecho. —zanjé, caminando lejos de ellos.
—¿No dijiste qué querías hablarme a solas? —dijo Elton, logrando que me detuviera y lo mirará por encima de mi hombro.
—Oh, lo siento, ya se me olvidó. Te lo digo luego, pero no te preocupes, no era nada importante.
Salí corriendo, dejando a mis amigas con el grupo de mis hermanos. Quien extrañamente, hoy no había ni una chica merodiando en sus bocas. Corrí por el pasillo rumbo al estacionamiento, dónde lo único que alcance a ver fue como Izan se perdía en la calle a toda velocidad en el auto de su madre.
♧♧♧
Caminaba de un lado a otro, ya eran casi las tres de la mañana y él aún no llegaba. Volví a mirar por la ventana de la cocina, hasta que las luces de un auto abordaron la acera de a lado y eso me avisó de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Random(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...