Significado:
"Placer por ser arañado".Sabía con exactitud que esa publicación era obra de dos personas resentidas conmigo. Fiona y Thiago. Maldije mil veces al ver el puto video en dónde aparecía posando con el jodido traje de "Dios Griego". Sabía que esto no tardaría en viralizarse y entonces si, estaría en serios problemas no solo con mi familia, sino también con mi novia.
Luego de que Ian me mirará cómo me vio, supe de inmediato que él ya sabía de mi pasado gracias a ese vídeo donde ofrecía mis servicios como Himero.
Isla quería venir conmigo, sabiendo que ella aún estaba ajena a lo que pasaba en ese momento. Pero aún así la calidez de sus palabras, me dieron la energía suficiente para armarme de valor y enfrentar a esos idiotas.
Estacioné la moto en el Oráculo, "Venus" una chica de piel morena que trabajaba aquí, me saludó sorprendida al ver mi presencia en cuanto me vio caminando por los pasillos al estilo de la antigua Grecia. Llegué a la oficina del patriarca de la empresa y entré sin llamar primero.
Hice un gesto grotesco al ver a una chica pelirroja, completamente desnuda sobre el escritorio y con las piernas abiertas en compás, de dónde rápidamente la cabeza calva de Thiago, ascendió.
«Sexo oral».
Con el dorso de su mano limpió los residuos que bebía de la mujer, quien está última se levantó de un tirón y jaló su bata que estaba tirada en la alfombra. Cubrió su cuerpo avergonzada, haciendo que yo rodará los ojos.
—¿Que haces aquí, Ryan? —escupió claramente molesto, usando el nombre falso que dí cuando ingresé hace algunos años.
No era tan estúpido como para dar mi verdadera identidad.
No hablé, miré a la joven mujer quien reconocía como Maggy, su secretaria. Thiago comprendió y le hizo una seña a la pelirroja, quien salió trotando ha trompicones y con el culo al aire. Una vez quedamos solos, me límite a rugirle las mierdas que se merecía.
—¡Eres un desgraciado, hijo de puta! ¡Sabes que yo no puedo regresar al Oráculo y aún así, te atreviste a querer acorralarme para hacerme regresar!
El hombre se sentó despreocupadamente en su silla de "Rey Supremo", y entrelazo sus dedos de salchicha sobre su escritorio. Sonrió mostrando sus dientes frontales de arriba de plata, mientras su peculiar diente de oro de abajo, brilló con la luz del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Acak(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...