44:☆Alexitimia☆

201 35 4
                                    

Significado:
"Incapacidad de identificar, reconocer, nombrar o describir las emociones o los sentimientos propios, con especial dificultad para hallar palabras para describirlos".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me daba una última mirada en el espejo completo de mi habitación. Con mis manos, alisé un poco las diminutas arrugas de mi vestido de mezclilla con mangas tres cuartos y mis adorables tenis converse en color blanco. Una vez que quedé satisfecha con el resultado, sonreí para mi misma, tomé mi bolso, mi celular, la cartera con el llavero y salí de mi habitación.

Caminé por el pasillo, mientras reacomodaba la coleta que me hice para aplacar mis cabellos rebeldes. Escuché una puerta abrirse, y apareció mi madre, quien sonrió al verme.

—Hola, cariño. —se acercó y me besó en la mejilla izquierda.

—Hola, mamá.

—Te ves preciosa, ¿saldrás con ese chico?

Su pregunta me agarró distraída, y no sé por qué, pero incluso me incomodó.
No quería que pensaran que ya no quería a Izan, por que si lo hacía, pero él también había tomado decisiones que terminaron alejándonos. Y con Eric... creo que él apareció en el momento adecuado.

O así lo quería creer. Y esto era mejor que nada.

Sonreí.

—Así es, Eric es un hombre muy lindo y en los días que he salido con él, se ha comportado como un verdadero caballero.

Mi madre me observaba atenta, sonrió cuando le dije aquello y asintió conforme. Supongo que le daba gusto verme más animada y menos deprimida en la habitación donde tenía tantos recuerdos con él. Y del que me negaba anteriormente a salir, si no era solo para ir a la escuela.

Suspiré, subiendo un poco mi pecho y luego lo bajé al soltar el aire.

—Me da gusto, mi amor. Te mereces ser feliz, has pasado por mucho en estos meses y me siento feliz de verte más tranquila. —acarició ligeramente mi cabeza, sin llegar a despeinarme.

—Bueno, tengo que irme, regresaré en la tarde.

—Claro, que Dios te acompañe, mi vida.

Bajé las escaleras y salí de casa, desactivé los seguros de mi carro y me monté en él. Encendí el motor, dejando que se calentara por unos minutos, mientras aprovechaba para echarme un poco de bálsamo para labios y poner un poco de música.

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora