54:☆Quietus☆

193 31 4
                                    

Significado:
"Habla de un final, cuándo te llega la muerte".

Al ver que Eric no llegaba y corroborar que Pluto ya se había echado en su camita circular, decidí apagar la plasma y me dirigí a la ducha de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que Eric no llegaba y corroborar que Pluto ya se había echado en su camita circular, decidí apagar la plasma y me dirigí a la ducha de su habitación. Y si, Pluto ya había vuelto con su verdadero dueño al saberse que Estela solo lo estaba utilizando para manipular a Eric.

En fin.

Me desnudé con lentitud, abrí la llave y me metí bajo el chorro de agua caliente. Dejé que el agua calmara y me ayudara a aclarar las ideas pues en estos últimosdías había estado super tensa.

No sé cuanto tiempo estuve bajo el agua, hasta que sentí un cuerpo fibroso en mi espalda y cuando giré sorprendida para verlo, se apoderó de mis labios con urgencia, agarrándome blandita. Lo empujé del pecho y jalé la toalla cubriendo mi cuerpo desnudo. Me miró con tristeza.

—Eric, que haces, ¿estas ebrio? —le pregunté, cuando sentí el sabor del vino aún en mi boca.

—Déjeme hacerle el amor, Catica.

—¿Qué? —lo miré azorada.

—Solo una vez, Cata. —me suplicó intentado acercarse otra vez a mí, pero lo detuve y contemplé su desnudez y su grande erección venosa a centímetros de mi abdomen.

Miré rápidamente para otro lado, sintiéndome muy apenada por haberlo visto como Dios lo trajo al mundo.

—Eric, estás ebrio. Ven —tomé su mano y lo llevé por el corredor sin pararme a pensar que llevaba a un hombre completamente desnudo detrás de mí—. Acuéstate, te prepararé un café. —acató mi orden y se acostó sobre su cama, rápidamente lo cubrí con el edredón y le sonreí.

Me tomó de la mano impidiendo que me fuera.

—Quédese conmigo, Cata. Elijame a mí.– su tono suplicante y la manera en la que me miraba, me complicaron el poder hablar.

—Eric... —apenas pude pronunciar su nombre.

—Si, ese soy yo. Siempre quiero ser yo, Cata. Que me nombre mientras la llevo de la mano, mientras le cocino por alguno de nuestros aniversarios, mientras bailamos en compañía de nuestros hijos, y lo más importante —tiró de mi mano y me hizo caer encima suyo —. Mientras le hago el amor de la manera más deliciosa que jamás ha probado. Elijame, Isla White.

—¡Eric, basta! —le mordí el labio con fuerza cuando intentó besarme a la fuerza.

—Perdóneme, es que solamente ebrio me armo de valor. —admitió, lamiendo la sangre de su labio herido por la mordida.

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora