Significado:
"Es algo tan increíble, que no puede ser expresado con palabras".Salgo del Instituto y me encamino sigilosamente por el pasillo del ala oriente. Elton me está esperando justamente detrás de los contenedores de basura gigantes. A una semana de su llegada, se ha portado como todo un caballero conmigo. Mis hermanos no se han pronunciado ante las atenciones que el moreno me da, es como si ellos ya le hubieran permitido coquetearme abiertamente.
Pero de igual manera, no quiero mostrarme con el moreno yéndome para donde mi casa. Asi que por eso lo cité, en el lugar menos transcurrido del campus.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas sobre como Elton habrá convencido a los trogloditas, para dejarlo cortejarme.
Todo eso simplemente me parecía imposible. Era increíble que finalmente dejarán que un chico ajeno a ellos, se acercara a mí sin salir lastimado por preténderme. Pues cualquiera del cuarteto de idiotas que me rodeaban, ya lo habría tundido con algún golpe revolucionario.
Y más Izan, quien era el que más me cuidaba, y del que por cierto, no había hablado desde el día de la fiesta. Luego de pedirme lo que dijo, me perturbó por tres días consecutivos.
Pero igual al cuarto día, lo dejé pasar. Sopesé sus dotes y sé que él no lo dijo con esa intención. Izan nunca me ha visto de otra manera, y creo que eso fue lo que me calmó. Aparte, me sentía muy agradecida con todos ellos, por dejarme entablar más a fondo con Elton, el primer chico que me cortejaba oficialmente. El chico de verdad me gusta, luego de dos años de celibato, y apesar de que me ha dicho que yo también le gusto mucho, no me he atrevido a besarlo... aún.
—Hola, hermosa. —me saludó con una encantadora sonrisa en cuanto aparecí en su campo de visión.
Me sonrojé por su manera de referirse a mí.
—Hola. —me acerqué y nos besamos las mejillas.
—¿Vamos por un helado? —me invitó entusiasmado.
—Mis hermanos. —agaché la mirada, no me gusta que se den cuenta que salí con su mejor amigo, ha escondidas de ellos.
Pues las veces que hemos salido, siempre lo hacemos en compañia de ellos y sus conquistas en turno.
Él suspiró y alzó el cuello para ver que no venga nadie. Regresó su mirada oscura a mí y esbozó una sonrisa.
—No hay moros en la costa. Podemos ir y regresar sin que ellos lo noten ¿que dices? —no le respondí, solo me limité ha mordisquear mi labio y él me sonrió —. Tranquila, un poco de adrenalina de vez en cuándo no te hará daño.
—No lo sé...
—¿O prefieres quedarte aquí escondida conmigo? Por déjame decirte qué yo no tengo ningún problema con eso, hermosa —alzó las manos y tomó mis mejillas, logrando que la respiración se me atascara y más cuando se empezó a inclinar —. Nunca me voy ha cansar de decirte lo mucho que me gustas y que muero por probar tus dulces labios. —llevó sus pulgares a mis labios y los acarició, su respiración se mezcló con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Random(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...