N/A: Este final será narrado desde el punto de vista de Isla, Izan, Eric y Lenka. ⚠️Pero será un capítulo un poco intenso, así que lean bajo su propio riesgo.
Isla:Miré asustada como tres hombres de imponente presencia, entraron al sótano y me percaté que dos de ellos arrugaron la nariz, posiblemente ante el mal olor que desprendía aún el sótano. Y que aunque la gente de la rusa lo había limpiado varias veces, el olor nauseabundo seguía estando por de bajo todo ese producto de limpieza que se mezcló con la repulsiva estancia.
—C'è un odore disgustoso qui dentro. —protestó uno de los que por el idioma, eran Italianos.
"Huele asqueroso aquí".
—Oh, mi dispiace, è solo che una delle persone intrappolate qui sta morendo ed è per questo che c'è un cattivo odore. —se apresuró a disculparse la rusa, quien mientras les hablaba a los italianos, señalaba a Izan que parecía estar dormido.
O al menos eso quería pensar yo, no soportaría que muriera, no podría.
"Oh, lo siento, es que uno de las personas atrapadas aquí, se está muriendo y por eso el mal olor".
—¿Non è il capo no tuo marito? —el hombre que parecía ser el mayor, señaló a Izan con la barbilla.
"¿Que ese Boss no es su marido?"
El castaño se comenzó a remover, gruñendo tal vez al mover sus extremidades lastimadas. Levantó la vista, con algunos mechones de su cabello sucio, que ya le tapaba un poco los ojos. Primero me observó a mí, haciéndome sentir un nudo que trepó desde mi estomago y se adhirió a mi garganta, sintiendo también mis ojos empañados de solo verlo en un estado que nunca me imaginé verle.
Luego, miró a la rusa cerca de la puerta con los italianos, a quienes fulminó sin ser discreto y pasando su seca lengua por sus labios agrietados y sangrinos, espetó, lo más duro que pudo:
Izan:
Me desperté cuando escuché las voces de los socios italianos, primero miré a la castaña, quien seguía atada frente a mí, mirándome con esos ojos de dolor, tal vez de verme en un estado poco inhumano. Miré a las personas que recién me habían mencionado con sorpresa.
—Quella donna è pazza e ha bisogno di più pazzi per commettere una simile follia. —les aclaré el tipo de persona enfermiza que era esa mujer con su aparente cara angelical.
"Esa mujer está loca y necesita de más locos para cometer semejante locura".
Lenka soltó una fuerte risotada que fue secundada por los italianos. La rusa miró a Isla y con una encantadora sonrisa, les dijo a los tres italianos con los que anteriormente yo había hecho tratos ilegales.
—Lei è la ragazza che ti avevo promesso, nel video hai potuto vedere che non le piace farlo lentamente. Le piace il duro, è una piccola puttana che seduce gli uomini e li manipola al punto da fargli commettere errori che gli costano molto caro. —los tres tipos miraron a Isla, con esa mirada tan intensa que incluso a mí me hizo dejar de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Sonstiges(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...