Significado:
"Dicho de una cualidad o conducta. Puro, sin mancha ni defecto".Izan apagó la moto en cuanto la estacionó en uno de los cajones exclusivos para motocicletas. Colgó nuestros cascos en el manubrio de su «potro de acero» cómo él lo llamaba.
Miré a todos lados, observando a los cientos de estudiantes que caminaban tranquilamente, ellos no nos prestaban atención, ya que muchos sabían que Izan y yo, eramos cómo "hermanos". Así que hoy, por primera vez luego de dar inicio a nuestra relación, nos presentaríamos oficialmente como pareja en el campus.
Izan notó mi nerviosismo, se acercó y cargando mi mochila en su hombro izquierdo, me tomó de la mano agarrándome desprevenida.
-¿Está bien si no quieres hacerlo? -me dijo, llevándose mi mano a los labios y depositado un cálido beso.
Mordí mi labio, no le respondí y volví a mirar hacía las puertas del instituto. En el marco de la entrada, estaba como siempre el grupo de Melissa, todas con el mismo mal hábito de Izan; fumando cigarro. Izan me tomó del mentón con suavidad y me hizo mirarlo a los ojos, le sonreí de lado. Pestañeaba nervuda.
-¿Sabes? -volvió a hablar él -. No tenemos por que darles ha enterar nuestra vida privada ha estos sucios orcos.
Reí largo y tendido, tantos años de conocernos y no me podía creer que Izan jamás haya visto las películas del señor de los anillos. Eso era un insulto al talento de J. R. R Tolkien.
Quien no haya visto esa trilogía y las secuelas inspirada en estás mismas películas (cómo lo son las de Hobbit) a mi parecer los convertía en unos horrendos orcos. Suavicé mi risotada al ver que había llamado la atención de terceras personas.
Suspiré y carraspeé.
-Admite que te gustaron las películas, ¿A qué son fascinantes?
Izan bostezó.
-No son nada del otro mundo -golpeé su sólido pecho con mi débil puño que no lo movió ni un centímetro -, pero en mi defensa, creo que la mejor saga es la de Rápidos y Furiosos.
Bufé cruzandome de brazos.
-¡Por Gandalf! ¿Cómo te atreves a decir que Dominik Toretto, es mejor que Frodo Bolsón. Discúlpate ahora mismo. -lo señalé.
Izan sonrió resplandeciente, estiró su brazo y me atrajó rodeando mi cintura. Mis manos se posaron en su duro y firme pecho.
-Lo lamento, muñequita. Aunque creo fielmente que tú -tocó mi nariz con su índice -, también has visto la saga de Rápidos y furiosos, no lo niegues.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Diversos(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...