5: ☆Léne☆

867 76 47
                                    

Significado:
"Es de una manera suave, cuidadosa. A través de gestos cuidadosos, con gentileza".

 A través de gestos cuidadosos, con gentileza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años atrás:

Tener a América como mi novia, me ha hecho sentir simplemente efusivo. Me costó mucho tenerla hoy conmigo y no quiero que nada rompa nuestra burbuja de amor. Por que si, la amo y daría todo por hacerla feliz. Ahora mismo la tengo debajo de mi, comiéndole el cuello y acariciando sus pechos redondos por encima de su sosten.

—Espera Izan. No estoy lista, aún no puedo dar ese paso.

Me empujó delicadamente y se puso de pie, tomando su blusa que cayó descuidadamente sobre la alfombra de mi habitación. Suspiré resignado y aunque me moría por poder estar con ella, carnalmente, sabia que en este momento no sucedería.

Ella no lo permitiría y tampoco la forzaría a manejar mis instintos primitivos en el sexo. Me levanté y la abracé por la espalda, besando castamente su nuca y luego su oreja. Sólo para transmitirle mi apoyo en su decisión.

—Esperaré el tiempo que sea, te amo y no llevo prisa por tenerte debajo o encima de mí. —le guiñe un ojo.

Ella se sonrojó por mis palabras.

—Izan... —chilló cubriendo su rostro parcialmente enrojecido por la pena de mis crudas palabras.

Sonreí.

—Tranquila amor, no dije nada que no quisiera decir. —la giré con delicadeza y bajé sus manos para poder besar sus labios.

Ella me devolvió el beso con entusiasmo. Enredo sus brazos por mi cuello y se dejo hacer en mi boca demandante.

Con el tiempo, el día se dió sin planearlo. Ese día, ya llevabamos casi un año de relación. Igual que todas las parejas adolescentes, teníamos nuestras altas y bajas. Pero todo lo sabíamos resolver adecuadamente como si de unos adultos maduros se tratará.

—Izan, Isla está de novia con un tal Federico. —ni siquiera saludó el imbécil de Ibaí, quien sólo aplastó su culo en la silla de enfrente a mi novia.

América lo vió con el ceño fruncido y dejó de comer su cóctel de frutas.

—Oh, hola, América. —saludó Ian, sentándose a lado del primer idiota.

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora