♡Extra 4: Te quiero, Eric♡

300 20 35
                                    

Este capítulo extra, es narrado por el colombiano, sé que muchas de ustedes se quedaron con esa intriga de, si no se quedó con Izan, entonces por que en vez de Dave, no se quedó con Eric.

Fácil, dejen que él les dé un pequeño punto de vista desde su perspectiva.

Eric:

Caí hincado sobre el asfalto al ver como sacaban a mi Cata de la ambulancia completamente pálida, con golpes en su bonito rostro y sangre seca en su nariz y labio. Mi Isla estaba destruida y no pude evitarlo.

—¡Hija! —exclamó Itatí, la madre de Isla, quien corrió hacia los paramédicos, con una angustia clara en su voz y rostro.

—Vamos, Eric, es ahora donde debes de ser fuerte por mi hermana.

Ian me ayudó a levantar, y ambos nos acercamos a donde la madre y el hermano mayor de Isla, Isaac, les daban información. A Isla ya la habían ingresado al hospital, pues estaba sedada para poder atenderla.

—La paciente presenta un cuadro alto de anemia y deshidratación.

—¡Dios mío! —la mujer se cubrió la boca y lloró más —. Falta mi amiga y Anahí, ¿donde están?

El medico miró al policía y el segundo se aclaró la garganta y adjuntó.

—Las cuatro personas rescatadas, están a salvo...

—¿Pero? —insistió Ibaí.

—En serio no sé como decirlo sin lastimarlos...

—Sólo... sólo dígalo, por favor. —imploré, con la angustiada marcada en mi voz.

—Las tres mujeres presentan un fuerte sangrado vía vaginal...

—¡Ay, no! —gritó la madre de los White, mientras Ian la abrazaba con fuerza y le besaba la coronilla.

—¡Hijos de puta! —exclamó Isaac, fuera de sí.

—Aún no las he revisado bien, pero es más que evidente lo que ellas pasaron en ese lugar. Y el chico que estuvo con ellas, recibió un disparo en el abdomen y por lo que la chica castaña nos notificó, el disparo era para ella, pero él lo impidió.

—¡Tenía que recibir ese disparo, por que todo esto es su puta culpa! —siguió Isaac, haciendo que Ibaí lo sostuviera de los brazos y lo encarara con coraje.

—¡Mi hermano no tiene la puta culpa de nada, él también es una víctima de esos infelices! —lo soltó con brusquedad y enfrentó a Ian, también —. ¡Ya basta de que todos lo culpemos por haberse enamorado de Isla! ¡Mierda, que es mi hermano y es un ser humano que también siente por que no es de metal!

—¡Cállate, que tú no eres mejor que él! ¡por que si Izan no se hubiera involucrado con mi hermana, tú hubieras ocupado su lugar, más que encantado! ¡Par de traidores!

Me puse en medio y los calme, ya que lo más probable y como estábamos aun en la calle, era claro que no los dejarían ingresar al nosocomio.

—Chicos por favor, este no es el momento, ellos están graves y necesitamos juntar fuerzas, por que se viene un duro proceso.

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora