Significado:
“Algo pasajero, que es de corta duración”.Caminé con altivez sobre los pasillos del campus, las femeninas que pasaban cerca de mí, me miraban con descaro. Se leerlas y sabía con exactitud lo que querían, pero sinceramente luego de lo que hice en el Oráculo, mi apetito sexual había declinado un setenta por ciento.
El otro treinta por ciento, lo tenía deseoso por una bella castaña de ojos color chocolate. Está vez, llegué en mi moto, «No tenía caso seguir trayendo el auto de mi madre, si ya ella no vendría conmigo».
Entré al salon de Geometría Descriptiva, subí los escalones hasta la última fila, dejándome caer sobre la butaca acolchonada azul petróleo. Crucé mi pie izquierdo sobre el derecho, en una posición de relajación absoluta. Todo hasta que Elton apareció, y lo peor... venía para acá, con su horrenda sonrisa de siempre.
¿No le dolía el rostro de tanto sonreír?
Patético.
—Amigo, buen día. No te ví llegar. —espetó, sentándose junto a mí. Bajé mi pie y le sonreí fingido.
—Si, bueno, hoy no me apetecía saludar con falsa amabilidad. —encogí los hombros y miré hacía la puerta con la maldita súplica de que ya llegará el jodido profesor.
—Amaneció de malas el niño. Ya entiendo, hoy no es tú día. Suele pasar en donde hay días que amanecemos con el pie izquierdo. —lo miré molesto, pero él no me veía, ya que se entretuvo sacando el cuadernillo para la clase.
Negué ofuscado y justo cuando iba a refutar, el profesor Anderson, llegó.
—Buenos días, chicos —puso sus cosas sobre el escritorio —. Empecemos con la aclaración de la duda que tuvo la señorita Peterson, la clase pasada. ¿Algún voluntario que quiera participar?
—Imbécil. —susurré para mí compañero de a lado.
Pero parece que él insulto le quedó al imbécil del profesor, quien me miró como si quisiera matarme en ese preciso momento.
—¿Perdón? —soltó el docente con cabreo.
—Lo perdono. —siseé.
El señor Anderson, se puso rojo del coraje. Sabía que no me tragaba, ni por qué iba bien en su materia le llegaba a agradar. Todo desde que mantuve una “relación” (sexo sin compromiso) con su hija, hace poco más de seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Rastgele(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...