Estaba con los chicos normal en la cafetería del hotel cuando nos llamaron que había una entrevista a las 8 pm en un show entonces solo fuimos algunos del elenco que estábamos disponibles en el momento, salimos del hotel a las camionetas y había demasiados fans que a la mayoría le pudimos regalar fotos en eso en el hotel de al frente iban saliendo un par de chicas... había una en particular que me llamo su sonrisa y brillo al ver el elenco salir, así que ignore al guardia y cruce la calle con esas chicas.
Sadie: ¡Hola chicas! Las vi desde el otro lado de la calle y vine a preguntar si no quieren una foto o un autógrafo –sonreí amablemente mientras veía a la chica de había mencionado que traía el pelo corto y lente que estaba en shock.
Xx: ¡Claro! Justo mi amiga es muy fan tuya –puso su brazo en el hombro de su amiga- ¡Hey loca, reacciona! –chasqueo los dedos en frente de los ojos de su amiga.
Xx: Si perdón, es que... no puedo creer que tengo a mi ídola en frente mío –esta chica estaba totalmente sorprendida- y claro que quiero tomarme una foto contigo –sonrió muy nerviosa.
Nos tomamos las fotos y les regale unos autógrafos, me quede hablando un poco con las chicas, la chica de pelo corto se llama Kristie y su amiga Lauri y sí que son muy amables.
Kristie: Sadie, antes de que te vayas te quiero decir algo –hablo en un tono nervioso, pero siendo amable- ¿tienes aun tiempo? –pregunto con una sonrisa nerviosa.
Sadie: Claro linda, ¿qué me tienes que decir? –hice una cara de curiosidad, pero con una sonrisa leve.
Kristie: Te agradezco que hayas salvado mi vida, te conocí en el peor momento de mi adolescencia y no digo de mi vida porque es aún peor... creo que eres la única que puedo decir que amo con toda mi alma y no podría vivir sin ti, eres lo único que me motiva a seguir adelante –la mire atenta porque sentía que quería decirme algo más y antes de que hablara- aparte creo que eres lo mejor que me ha pasado, a partir de hoy ya puedo irme en paz –vi cómo se le empezaron a cristalizar los ojos poco a poco.
Lauri: Hey Kris, tenemos que irnos –dijo la amiga señalando el taxi detenido.
Kristie: Ah... si, voy Lau –agarro su mochila que había dejado en el suelo para subirse al taxi.
Sadie: Hey Kristie, te volveré a buscar para terminar la conversación... lo prometo –dije elevando la voz para que ella me escuchara ya que estaba a punto de subirse al taxi.
Kristie solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, vi cómo se fue el taxi a la dirección contraria que yo iba... volví a donde estaban todos y me subí a la camioneta para ir a la entrevista, cuando llegamos nos maquillaron y nos dieron la señal para salir a la entrevista. Todo iba bien pero el entrevistador empezó a preguntarle al elenco una que otra pregunta relacionada con su vida personal.
Entrevistador: Vamos con Sadie... Sadie, hay muchos rumores de que estas saliendo con Ted, ¿eso es cierto? –todos empezaron a vernos a Ted y a mí, nosotros estábamos viéndonos nerviosos.
Sadie: Nada que ver, solo somos buenos amigos –sentía los nervios por todo mi ser.
Entrevistador: Y bueno, ¿hay alguien especial? –sonrió hacia mi esperando con ansias que le diera un sí.
Sadie: Por ahora no, creo que el amor y yo no somos muy compatibles –respondí nerviosa ya que Ted y yo si estábamos de novios, pero era privado aparte de que últimamente hemos tenido conflictos y estábamos al borde de la ruptura.
Durante toda la entrevista estuve seria ya que no dejaba de darle vueltas a los que me había dicho Kristie, de cómo la salve y que su vida es horrible... cuando termino la entrevista, me fui sola con Ted en una camioneta aparte.
Ted: ¡¿Me puede explicar lo de la entrevista Elizabeth?! –volteo hacia mí con una cara de enojo.
Sadie: Tu pediste la relación en privado es lo que estoy haciendo –voltee a verlo seria y sin mostrar ninguna expresión ni emoción.
Ted: ¡Llevamos ya casi 2 años juntos Elizabeth y tu ni si quiera se te ocurrió preguntarme que si ya quería tener nuestra relación publica! –agarro mi brazo bruscamente y yo seguía teniendo una cara sin expresión.
Sadie: Suéltame Ted, me haces daño –intenté soltarme por mi cuenta, pero él tiene más fuerza que yo y no pude- ¡Ted por favor! –empecé a sentir más dolor al punto de querer golpearlo para que me dejara.
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Teen Fiction"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...