*Tiempo después*
Han pasado ya 5 meses desde aquella noche donde Kristie y yo decidimos solo ser tan solo amigas con derecho, con el tiempo ella y yo nos hemos dado cuenta que ninguna quiere algo serio o formal por eso decidimos mejor quedarnos como amigas con derechos para así no sentir que alguna está obligada a estar en una relación donde no se sienta totalmente cómoda.
Hace una semana finalizaron las clases así que propuse la idea de irnos todos a Nueva York y así podemos conocer a todos; al igual Noah nos acompañó ya que él había ido a Nuevo México para estudiar allá junto con su hermana.
Sadie: ¡Rápido Mitchell! ¡Se nos va a hacer tarde! –grite desde el sofá de la sala ya que mi hermano ya se estaba tardando.
Mitchell: ¡Ya estoy! –salió rápido de su habitación con sus maletas en mano.
Sadie: ¡Por fin! Vámonos que de seguro los hermanos Maxwell ya están abajo esperándonos –me levante y agarre todas mis cosas para empezar a bajar con nuestros amigos Kristie y Gerald.
Kristie: Hasta que aparecen –la vi recargada al costado del carro con una sonrisa sarcástica pero bonita.
Sadie: Perdón linda, es que alguien no estaba listo –terminé de hablar y me dirigí a ella para darle un beso rápido pero tierno.
Mitchell: En mi defensa, no sabía que empacar –fue de inmediato a la parte trasera del carro para poner las cosas en el maletero.
Gerald: Bueno, pongan sus cosas y súbanse –él se subió al carro un tanto desesperado ya que el vuelo salía en 1 hora.
Cuando llegamos al aeropuerto solo quedaban 20 minutos para que saliera el vuelo, por suerte registramos todo en menos de 10 minutos así que fuimos corriendo a la fila del vuelo, alcanzamos perfectamente a entrar a tiempo al avión; yo me senté a lado de Kristie y Gerald a lado de Mitch dos filas más atrás que nosotras.
Sadie: En lo que despegamos, quería preguntarte... ¿cómo vas en tus terapias? –ella sonrió levemente dándome a entender que está progresando.
Kristie: Me está yendo mejor, Vickie dice que estoy mejorando poco a poco –sentí como ella está contenta por su progreso en las terapias y yo al igual estaba feliz por ella.
Sadie: La chica rebelde más fuerte que he conocido –ambas conectamos miradas y estamos a punto de besarnos, pero anunciaron que ya íbamos a despegar.
Durante las 4 horas y media de vuelo, Kristie se la paso dormida o comiendo mientras que yo solo veía mi celular y escuchaba música para matar las horas, de vez en cuando solo cerraba los ojos.
Cuando llegamos nos estaban esperando mi amiga Chiara y Noah ya que él había tomado un vuelo el día anterior a nosotros.
Chiara: Bienvenida a casa Sadie –sonrió amablemente y después me abrazo ya que no nos habíamos visto desde hace meses.
Noah: Chicas no es por interrumpir, pero si no nos vamos ahora va a llegar la manada de paparazzi –dijo con preocupación y todos nos empezamos a apresurar a agarrar nuestras maletas.
Mitchell: Oigan, creo que nos tardamos de más –apunto hacia las ventanas de la puerta principal del aeropuerto donde estaban toda la gente.
Kristie: Mierda, son demasiadas personas –reacciono con sorpresa, pero un poco nerviosa.
Sadie: ¿No tienes problema con eso linda? –voltee a verla como acomodaba su mochila en su espalda.
Kristie: Un poco, pero creo poder controlarlo –sonrió levemente ya que ella no le gustaba estar entre tanta gente.
Lauri: ¿Controlar que?... Ay no jodas –vio toda la gente afuera del aeropuerto con sorpresa.
* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Hola amistades pido disculpas por no subir el capítulo a la hora que dije pero es que mi mama me ocupo haciendo cosas y después me fui a ver Spiderman: Across to the Spiderverse (esta buena, vayan a verla;D).
Les tratare de subir capítulo cuando pueda y tenga toda la historia bien acomodada, los quiero muchos amistades<3
-Lissi<3
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...