CAPÍTULO 7

519 45 2
                                    

Pov's Sadie:

Se escuchó un anuncio en las bocinas de la convención anunciando el inicio de la conferencia que íbamos a dar los chicos y yo, aunque estaba ansiosa porque no apareció Ted en todo el día desde anoche después de la entrevista.

Chiara: ¿Podrías dejar de caminar de un lado a otro? –me miro con mala gana, aunque no deje de hacerlo.

Sadie: Estoy nerviosa déjame –dije aun sin dirigir mi mirada hacia Chiara y caminando de un lado a otro en el camerino.

Chiara: ¿Nerviosa? Pero si llevas desde pequeña haciendo esto Sads –se notaba su confusión y sentía su mirada con una mezcla de asombro y confusión.

Sadie: Lo sé, pero falta Ted, que le habrá... -aun sin terminar la frase Chiara hablo de nuevo expresando su confusión.

Chiara: ¿Ted Sutherland? El mismo Ted que es tu ex novio y te hizo tremendo moretón en tu muñeca aparte súmale el daño emocional que te ha hecho los últimos 2 años, ¿ese mismo Ted? –cuestiono hacia mi frase que aún no estaba terminada pero aun así se notaba su confusión por mi comportamiento- Sé que eres una muy buena persona con un corazón enorme, pero dios Sadie... él ya te ha hecho demasiado daño –dijo dirigiéndose hacia mí y estar cara a cara.

Sadie: Creo que debemos ir con los chicos –dije sin ganas de salir, pero para evitar el tema prefería ir a fuera.

Chiara acepto y fuimos con los chicos que apenas se andaban acomodando para salir uno por uno conforme los mencionaban, yo cuando salí para tomar mi lugar en la conferencia fingí una sonrisa para que nadie sospechara que me sentía mal por lo de Ted y las palabras que dijo Chiara las cuales eran ciertas, él me había hecho sentir una persona insuficiente en la relación y sentía que no era la pareja indicada para él, pero era Ted el que me hacía sentir así por todo lo que me decía.

Durante toda la conferencia hicieron preguntas los fans y yo con la mirada a veces trataba de buscar a Kristie y a su amiga, pero no las veía por ningún lado, hasta que acabo la entrevista y decidí mandarle mensaje a Kristie para saber si había ido o no a ver la conferencia y al igual preguntarle que si iba a ir a la fotografía conmigo o no, también quería asegurarme si había apuntado bien su número.

Sadie: Hey Kristie, hola:)

Kristie: ¡Hey! ¡Oye estuviste genial en la conferencia!

Sadie: Apenas te iba a preguntar que si estuviste ahí jaja

Kristie: Claro que estuve, solo que estuve hasta atrás:(

Sadie: Con razón no te vi... pero, ¿vas a venir a la fotografía?

Kristie: ¡Sí! Justo estoy en la fila, pero está muy larga:(

Sadie: Bueno entonces, nos vemos en un rato<3

Deje el celular en el camerino para irme a la parte de las fotografías con los fans y así poder ver de nuevo a Kristie, que a mi parecer parecía que ella y yo terminaremos con una muy bonita amistad.

En los siguientes minutos...

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Amigues les hice un apartado para que conozcan a los personajes principales de esta hermosa historia y también se informen de los personajes ficticios<3

Perdón por actualizar hasta ahora, apenas me acorde que tenia que subir capitulo jeje

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora