Pov's Kristie.
Gerald: ¡Mocosa! ¡Levántate que tu alarma lleva sonando 10 minutos! –dijo aventando una almohada directo a la cara de Kristie.
Kristie: A ver niño, ¡¿tú nunca vas a dejar de lanzarme cosas verdad?! –hable con tono enojado y devolviendo la almohada a mi hermano.
Gerald: Creo que no así que te aguantas –salió de la habitación para ir a bañarse y alistarse para la universidad.
Kristie: A veces me arrepiento de no haberme suicidado a los 12 –dije a mi misma levantándome de la cama para alistarme.
Terminamos de arreglarnos y fuimos abajo para agarrar nuestros almuerzos ya que no había tiempo para desayunar ya que eran plenas 6 am y teníamos que recorrer media ciudad para ir al campus de la universidad.
Dale: Kristie, ¿a qué hora es tu entrenamiento? –volteo con su hija para ver si no traía audífonos y si le había puesto atención.
Kristie: Es a las 8 pm, ¿porque preguntas? –hice una cara de confusión ya que mi padre nunca ha ido a ninguno de mis entrenamientos.
Dale: Iré a dejarte, tu mama va a trabajar hasta tarde en la oficina para que estés lista cuando llegue por favor –dijo volviendo a poner la mirada sobre el camino ya que estaban a pocos minutos de llegar al campus.
Cuando llegamos al campus mi hermano Gerald y yo bajamos del auto para ir al edificio que nos correspondía a cada uno, en el camino me encontré con mi mejor amiga Lauri Clayton que ella iba al edificio de la carrera de abogados y yo a la de contadores.
Lauri: Ahora tú, ¿porque la cara larga? –puso su mano sobre el hombro de Kristie.
Kristie: Ya estoy cansada de siempre estar sentada 5 horas de lunes a viernes escuchando a varios profesores como se hace un dichoso balance, ¡ya me tiene harta la carrera y tan solo es el primer semestre Lauri! –alegue mientras levantaba los brazos cansada de todo.
Lauri: Sé que la escogiste solo por tus padres, pero creo que deberías decirles lo que realmente quieres estudiar –dijo mientras llegaba a su casillero para abrirlo y meter algunos libros.
Kristie: ¡No les diré a mis padres que realmente quiero estudiar fotografía Lau! –me recargue en los casilleros esperando a mi amiga.
En eso alguien por detrás mío toca mi hombro, era un chico alto de lentes con pelo corto y era mi mejor amigo Darryl Parrish que estaba estudiando para diseñador gráfico.
Darryl: ¡Si les dices, se van a volver locos Kris! –le siguió la corriente a su amiga en tono sarcástico.
Kristie: Tu que niño, solo me sigues la corriente –le golpeo el hombro sonriendo por como lo dijo.
Lauri: Oigan, ya me voy, el profe me regaña si llego tarde –dijo cerrando su casillero- ¿los veo en el descanso? –pregunto con una sonrisa en cara.
Darryl: Claro Lau, nos vemos más tarde –dijo con una sonrisa amable.
Kristie: Obvio, mejor vete que no quiero que te regañen matadita –hable en un tono de broma y sarcástico.
Pasaron las horas y era momento de que todos se fueran a casa, cuando llegué a casa efectivamente no había nadie así que fui a mi habitación para poder descansar de un largo día en la universidad, me puso mis audífonos para poder sentir una paz mental durante mínimo 5 minutos.
En las siguientes horas...
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...