CAPÍTULO 42

368 33 16
                                    

Ted y yo nos empezamos a ver a escondidas de todos, cancelaba algunas "citas" con Kristie para ir a ver a Ted ya que nos habíamos convertido en buenos amigos otra vez... pero ahora con una conexión diferente, nos veíamos siempre de noche en la cafetería que quedaba cerca del edificio.

Un día común tuve que cancelarle a Kristie para ir con Ted en la noche a aquella cafetería para hablar, pero surgieron cosas inesperadas aquel día...

Ted: Entonces ya después le dije a Ryan que dejara de decir eso –me estaba contando como Ryan lo estaba molestando con asuntos de nuestra ruptura, pero lo contaba como si fuera algo chistoso y lo era.

Sadie: Yo creo que Emily también reacciono igual la verdad –reí y a la par entrabamos a la cafetería de siempre y pedimos ambos nuestros cafés.

Ted: ¿Cómo va todo con Kristie? –tomamos nuestros cafés y ambos nos dirigimos a la mesa de siempre.

Sadie: Pues estamos pasando por algo complicado, últimamente ambas hemos estado alejadas de la otra –hice una mueca de disgusto ya que me sentía mal respecto a lo que pasaba entre ella y yo.

Ted: Lo siento mucho Sadie, si no fuera por nuestras charlas nocturnas no estuvieras pasando por esto –borro su sonrisa al decir eso ya que se sentía mal por todo al igual que yo.

Sadie: No te preocupes por eso Ted, le pasa a muchas parejas y bueno... solo quería decirte que no puedo darte una segunda oportunidad ya que estoy pensando en hacer formal mi relación con Kris –asintió con la cabeza un poco triste, pero entendía por qué lo rechace y lo comprendió.

Ted: ¿Mínimo puedo darte un beso antes de irme de nuevo a Nueva York? –intento convencerme, quería negarme... pero no pude.

Cuando vimos que se me cayó uno de mis anillos ambos nos paramos para levantar mi anillo, ambos nos levantamos y nos quedamos más cerca de lo usual... Ted me termino robando un beso, nos separamos gracias a una voz un tanto conocida.

Xx: Vaya, que bonita pareja hacen –esa persona era... Darryl, estaba enojado viendo como me besaba con mi ex novio.

Sadie: Darryl no es lo que parece, déjame explicarte –me acerque a él, pero el empezó a alejarse.

Darryl: Tranquila, Kristie ya lo sabe, les tome una foto antes de que se separan... engañaste a mi mejor amiga y ahora pagaras las consecuencias –se dio la vuelta y regreso a la cocina, al parecer el empezó a trabajar aquí hace poco pero ahora le tocó el turno de la noche.

Ted: Lo siento mucho, de verdad –me senté frustrada, enojada y triste a la vez por lo que había pasado.

Sadie: ¡Mierda! ¡Ahora por tu culpa perderé a la persona que amo Ted! –me levante y lo empuje, saliendo de la cafetería empecé a correr sin parar hasta el edificio.

Llegue al edificio y vi a Kristie parada en la puerta del edificio esperando a que llegara y para mi mala suerte esta noche estaba lloviendo así que llegue toda mojada por la lluvia maldita.

Kristie: Así que es verdad, estabas en una cafetería con tu ex novio posesivo, toxico, maltratador y celoso –ella llevaba paraguas así que yo solo me quede lejos de ella, aún no podía creer todo.

Sadie: Déjame explicarte, linda –intente acercarme y tomar su mano, pero ella dio un paso para atrás con lágrimas cayendo.

Kristie: ¿Explicarme qué? Y por favor ya no me digas linda –vi como de sus ojos caían lagrimas sin parar- Pensé que por ser mi ídola nunca me traicionarías, siempre te admire a no más poder, me enamore de ti infinitamente y... termino siendo engañada –por sus expresiones sabía que estaba enojada por todo.

Sadie: ¡Él fue el que me beso Kristie! –alce mi voz por la impotencia que sentía que no me dejara explicarle la situación.

Kristie: ¡Eso no quita el hecho que me ocultaras que llevabas una amistad con tu propio ex novio que ambas odiábamos! –empezó a gritar ella también ya que sabía que se sentía mal por lo que había hecho- Yo te amaba Elizabeth... -susurro casi sin voz eso hizo que me quebrara y vi como ella se iba yendo adentro del edificio.

Ella entro al edificio, dejándome en mitad del estacionamiento bajo la lluvia llorando, estaba ahí parada... sin nada que hacer... sin nada que decir, con el corazón hecho trizas.

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora