CAPÍTULO 11

488 35 3
                                    

Dale: Pues dile a tu "niña" que deje de mentirme –volteo con mi madre y aproveche el momento para quitar su mano de mi brazo.

Carol: No estaba con Darryl, Dale... estaba con Lauri, acabo de hablar con Allyson y dijo que paso el fin de semana allá –paso a un lado de nosotros y tomo un vaso para servirse agua.

Escape de la cocina como pude ya que mis padres empezaron a pelear como siempre lo hacen sin excepción, fui a mi habitación y me puse mis audífonos inalámbricos al igual me puse ropa deportiva y fui a un pedazo de mi cuarto que tenía tapetes rojos y azules que lo llamo "tatami" ya que así se le llama en taekwondo a los tapetes; dentro de ese lugar había un saco de box con un peto y empecé a golpearlo con fuerza con cualquier patada que se me ocurriera.

Minutos después siento como abren la puerta de mi habitación y era Gerald, solo se acostó en mi cama como es de costumbre y espero a que terminara de patear ya que él sabía que cuando estaba haciendo eso es porque me estaba a punto de entrar una crisis nerviosa.

Gerald: ¿Quien fue la estúpida que te enamoro y te boto este fin de semana? –dijo mientras veía como terminaba de patear.

Kristie: Ninguna hasta ahora, es papa y sus prejuicios sobre Darryl –agarre una toalla para secar el sudor de mi cara.

Gerald: ¿Y porque no le dices que le tiras al otro bando? –se sentó en la cama viéndome.

Kristie: Si sabes cómo se puso cuando nuestra prima salió del closet como lesbiana, ¿verdad? –intente que cambiara sus tontas ideas sobre eso.

Gerald: Lo recuerdo perfecto pero tal vez te acepte, puedes decírselo cuando este bebiendo –intento animarme para salir del closet con él ya que mi madre sabía perfectamente que soy lesbiana.

Kristie: Prefiero decirle que la carrera que quiero estudiar es fotografía que en vez de salir del closet con ese señor –dije yendo al armario para sacar mi pijama, pero sin darme cuenta suena mi celular sonó.

Gerald: Emm Kris... te habla alguien –se escuchaba un tono de confusión, pero a la vez de alegría.

Fui directo a mi celular dejando el pijama en la cama, vi el nombre y solo le dije a mi hermano que me dejara sola, el accedió y se fue con una sonrisa ya que puede que haya pensado que es mi casi algo de Colorado; vi que no era un mensaje o una llamada común y corriente... si no, una video llamada de ella.

Sadie: ¿Qué tal chica rebelde? –se vio una sonrisa hermosa y de oreja a oreja por parte de ella.

Kristie: Hey, no sabía que ibas a llamar –dije un tanto nerviosa ya que no me esperaba ni si quiera un mensaje nuevo de ella.

Sadie: Quería sorprenderte, porque me acaban de decir que me voy a mudar a un lugar que tú conoces terminando de rodar el proyecto –aún seguía esa sonrisa enorme y con un tono amable.

Kristie: ¿Te vas a mudar a Colorado? –hice una cara de confusión ya que no entendí de lo que trataba de decirme.

Sadie: Oh si Colorado –su tono sarcástico se hizo presente al igual que una risa leve ante mi pregunta.

Kristie: ¿Qué? ¿No es Colorado? –aún seguía confundida porque aún no entendía que estaba pasando.

Sadie: En unos días lo sabrás chica rebelde –aún se seguía riendo de mi reacción confusa.

Sadie termino la llamada repentinamente y yo aún me quede con la intriga de a donde se iba a mudar ya que no había entendido a donde precisamente; ya eran aproximadamente las 9 pm y mañana iba a regresar a la escuela como siempre... así que solo me puse mi pijama y lave mis dientes en el baño propio que tenía en la habitación.

Empezó otro día común y corriente eran plenas 5 am, y casual mi padre ya se estaba peleando con mi hermano como todas las mañanas y mi madre como siempre ignorando todo lo que pasaba en la casa ya que se la pasaba casi todo el día en la oficina aunque siempre trata de cuidarnos de nuestro padre alcohólico no le quita el hecho que nunca nos puso la atención necesaria; termine de alistarme así que salí de la casa con mis audífonos puestos para no escuchar los malditos insultos de mi padre que al parecer se enojó porque mi hermano no le aviso que agarro el carro anoche para ir a la tienda a comprar un poco de comida para la casa.

Dale: Maldita sea Kristie, quítate esas porquerías de mierda –dijo volteando conmigo y agarrando mis audífonos.

Kristie: ¡¿Hey que te pasa?! ¡Devuélvemelos! –intente quitárselos, pero arranco muy rápido tanto que me hizo volver al asiento de atrás.

Dale: Ya me cansé que tengas estas mierdas todo el tiempo, así que ahora en adelante cero audífonos, ¡¿me escuchaste?! –después de lo que dijo tiro los audífonos por la ventana del carro en movimiento.

Kristie: ¡En serio que eres un desgraciado Dale! –intente aguantar la ira combinada con tristeza por mis audífonos- ¡Encima que me haces la vida miserable, destruyes lo único que me hace feliz y eso comprueba que eres un idiota de padre! –ni si quiera intente mirar al frente, solo dirigí mi mirada hacia la ventana enojada.

Dale: Cuidado como me hablas pequeña mocosa –sentí su mirada por el retrovisor, una mirada matadora.

Cuando llegamos al campus, baje enojada ignorando a mi hermano que me estaba hablando, fui directo a mi casillero y mi hermano solo se fue y no insistió en hablar conmigo; estaba intentando contener las lágrimas mientras tenía mi cabeza dentro mi casillero, pero sentí una mano en mi hombro y en instante cambie mi cara.

Lauri: Hola Kris, ¿qué tal la mañana? –pregunto mientras abría su casillero que estaba a lado del mío.

Kristie: Como siempre ya sabes –dije con un tono amable y sin que se notara mi malestar emocional.

Lauri: Por lo que veo si hiciste el cambio de casillero –rio levemente ante la situación ya que había pedido un cambio porque quería hablar con mi mejor amiga todas las mañanas.

Kristie: Que esperabas, era obvio que me lo iban a cambiar –usé mi tono sarcástico al igual sonreí levemente.

Lauri: ¿Y qué trajiste para el descanso? –intento seguir la conversación porque estaba sospechando que me pasaba algo.

Kristie: Mierda... se me quedo el almuerzo en casa –cerré mi casillero y cubrí mi cara con mis manos.

En eso sonó la campana y ambas se fueron al salón, aunque extrañadas porque no vieron a Darryl llegar por ningún lado, pero suponían que lo verían en el descanso.

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora