CAPÍTULO 17

452 31 0
                                    

Sadie: No me dejas otra opción Maxwell –volví a dirigir mi mirada al techo con una sonrisa un tanto malévola- ¿Banda favorita? –sentí su mirada y supuse que estaba confundida por la pregunta.

Kristie: Wallows –volvió a poner su mirada en el techo con una sonrisa leve.

Sadie: ¿Comida favorita? –me acomode de lado para ver a Kristie mejor y prestarle la atención necesaria.

Kristie: Estoy segura que los Nuggets de pollo del McDonald's –ella hizo lo mismo que yo para verme.

Sadie: ¿El skate de allá es tuyo? –aún seguía viendo sus ojos que eran un azul más intenso que los míos.

Kristie: Si, ¿quieres que mañana te enseñe? –sonrió levemente haciendo que yo también sonriera del mismo modo.

Sadie: Obvio, me encanta tus ojos, por cierto –sin querer baje mi mirada hacia su sonrisa ya que me percate que sus mejillas se pusieron algo rojizas.

Kristie: ¿Quieres ir a ver las estrellas conmigo? –ese brillo en sus ojos fue más notorio al decir eso y yo solo asentí.

En eso Kris tomo una mochila y metió un par de sabanas para ir al techo del edificio que como estaba un poco más retirado de la población no había tanta contaminación luminaria, cuando subimos extendió las sabanas y saco un par de almohadas que había metido también ya que termino las dos nos recostamos para ver el cielo estrellado.

Sadie: Me agradas Kris –voltee a verla para observar como ella miraba el cielo.

Kristie: Yo... yo te sigo admirando pelirroja –volteo a verme a los ojos los cuales aún tenían ese brillo tan peculiar pero hermoso.

Sadie: Nunca terminaste de decirme lo que me querías decir cuando nos conocimos –aun la seguía admirando con una sonrisa leve en mis labios.

Kristie: Bueno, ¿sabes porque te admiro tanto? Eres la razón por la cual vivo Sadie Elizabeth Sink, me salvaste de la muerte y aunque no creas tengo demasiadas cicatrices de una guerra que sigo peleando –trago saliva y se notaba que se estaba formando un nudo en su garganta- La cual aunque yo no te conociera en persona, peleabas conmigo y eso me hizo cada vez más fuerte... sigo en esa guerra porque no he pedido refuerzos aunque solo seamos tu y yo no es suficiente se necesitan más personas para esta guerra; Lauri sabe y se unió pero no ha ayudado de mucho... y Darryl tampoco –vi como una lagrima salió de sus ojos lo cual me hizo acercarme a ella y limpiarle sus lágrimas que cada vez salían más.

Nos quedamos un rato más en el techo del edificio, tenía abrazada a Kristie y ella tenía su cabeza en mi pecho lo cual provocaba que con mi otra mano le estuviera acariciando el pelo; cuando decidimos volver al departamento ya eran aproximadamente las 2 am entonces fuimos directo solo a dormir.

Al día siguiente...

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Siguiente capítulo el Miércoles, no se lo pierdan... porque aquí empieza el drama al por mayor:)

Recuerden que todo con exceso y nada con medida, vivan la vida loca amigues<3

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora