CAPÍTULO 24

391 29 0
                                    

Cuando decidí emprender camino al departamento aun no podía procesar todo lo que me paso el día de hoy y en el camino empecé a sentir que me iba a dar una crisis que no iba a poder controlar, cuando llegué al departamento vi a esa pelirroja que tanto admiro sentada en el sofá de la sala.

Sadie: Hola chica... te ves triste aun, ¿quieres un abrazo? –esa pregunta me hizo volver a mis pensamientos y me volvió a hablar- Estas temblando aun, ¿te sientes bien? –me miro y se acercó con preocupación por mi estado.

Kristie: ¿Puedes... llamar a... Lauri? –mi voz era cortante ya que mis ganas de volver a llorar eran muy fuertes.

Sadie: Claro, en seguida le llamo –después de lo que dijo yo simplemente me fui a mi habitación.

Estaba tan mal mentalmente que sabía que de esta no iba a recuperarme tan fácil, lo que dijo Carol más la ida de Vanessa a Alemania me ha causado muchos sentimientos, pero el que más resalta es la tristeza; mientras estaba acostaba boca arriba en mi cama llego alguien a mi habitación... mi mejor amiga querida.

Lauri: Entrega especial para la señorita Kristie Maxwell la cual necesita un gran abrazo de su mejor amiga para sanar –abrió la puerta lentamente dejando ver su cara con una sonrisa leve.

Kristie: ¿Nuggets y papas? –ella entra y cierra la puerta, al igual asiente cuando va camino hacia mí y yo solo me sentaba en la cama.

Lauri: Te las mando Sadie, se ve que te agarro cariño –se sentó a lado mío en la cama mientras yo abría la caja de Nuggets.

Kristie: Supongo que sí, ¿estabas ocupada? –lleve una pieza a mi boca para poder disfrutar de mi comida favorita.

Lauri: Para ti nunca estaré ocupada, y en realidad no lo estaba –me vio de nuevo con una sonrisa leve- Gerald me conto lo de Carol, ¿quieres hablarlo? –yo simplemente bajo mi mirada y cerré la caja de la comida.

Kristie: Mi día ha sido una mierda Lauri, estuve a punto de tener otra crisis –dejé la comida en mi mesita de noche.

Lauri: Espera... ¿te tranquilizaste sola? ¿Como? –me miro preocupada e igual su tono era de preocupación- Volviste a recaer, ¿verdad? –aún tenía la miraba hacia mis manos las cuales jugaban con mis dedos.

Kristie: Si y perdón, no lo pude evitar –sentí mis ojos humedecerse poco a poco.

Lauri: Le voy a tener que decir a tu hermano Kris, llevabas 6 meses limpia –desvió su mirada y se levantó de la cama- Al igual tienes que hablarlo con Sadie, ella puede ser de gran ayuda –mientras estaba de pie a lado de la cama, me miraba preocupada.

Kristie: Perdón, estaba sufriendo y –cuando menos lo pensé ya se me habían salido unas cuantas lágrimas, pero no sin antes ser interrumpida por Lauri.

Lauri: ¡Pero ese no es justificación! ¡Lo prometiste! –se tocó la frente mientras caminaba en círculos en la habitación- Mierda Kris, íbamos bien –suavizo su tono de voz al verme llorar.

Kristie: Debo ir de nuevo, ¿verdad? –ella asintió y yo no sabía que hacer o decir- Llámala, dile que mañana iré –la mire y notaba su preocupación por mí.

Lauri: Es lo que iba a hacer, pero también debes decirle a Sadie sobre esto –tomo su celular y salió de la habitación.

Cuando volvió, empecé a contarle todo y ella como buena amiga que es me escucho sin juzgar; después de todo el llanto, sufrimiento y enojo que acumulé el día de hoy me tuve que dormir temprano ya que mañana iniciaba el semestre en la universidad.

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Perdón gente bonita me ocupe demasiado los días que no subí capítulo pero ahora si vengo con toda la pila para subirles capítulos y espero les guste los dos capítulos que les subiré hoy.

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora